Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: 5 diseños de uñas oscuras que complementan cualquier look a la perfección

Tenemos para ti los mejores colores de uñas para lucir con cualquier look.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art no siempre comprende de diseños, pues se puede realizar un esmaltado en las uñas sin la necesidad de tener algún diseño sobre el mismo. Generalmente este tipo de esmaltado es elegido por las chicas que buscan conseguir un look más formal, elegante y sencillo, que simplemente complemente el look escogido.

Cuando hablamos de versatilidad para nuestras uñas usualmente se recurre a esmaltes un poco aburridos, pues casi siempre se recae en esmaltes nude, los cuales sin apliques o diseños sobre el mismo pueden ser aburridos, el diseño de uñas francés o quizás las uñas en tono blanco o negro.

Pero hoy te mostraremos que no es necesario recaer en tonalidades clásicas para lograr un esmaltado versátil y perfecto para acompañar cualquier look. Pues resulta que se puede lucir un bello color y llamativo sin perder la elegancia, sofisticación y versatilidad.

Por eso a continuación te dejaremos cinco diseños de uñas de color oscuro para que puedas complementar cualquier outfit sin la necesidad de tener que recaer en los esmaltados más tradicionales y colores aburridos.

Mejores colores

Verde

Esta tonalidad es perfecta para lucir en cualquier momento y evento, sobre todo para las fiestas. El color verde es ideal para lucir con outfits en los que predomine el tono blanco, así como también con tonalidades neutras.

Marrón

Si hay una tendencia que sorprendió el 2022 es el color marrón, sobre todo el marrón oscuro, el mismo es perfecto para quienes buscan que sus uñas si resalten pero sin la necesidad de opacar al outfit elegido.

Azul

Este es un color perfecto para quienes busquen darle luminosidad a sus manos, esta tonalidad es perfecta para cualquier tono de piel y se adapta a cualquier look que escojas, pero al igual que el verde queda perfecto con los outfits blancos.

Ciruela

Esta tonalidad es perfecta para quienes quieran un esmaltado un poco más cálido, este esmaltado es perfecto para quienes quieren resaltar sus uñas y queda perfecto con tonalidades como el negro, blanco e incluso con prendas estampadas.

Cereza

Por último una tonalidad de uñas que fue tendencia este 2022, se trata del color cherry, este en su versión más oscura es perfecto para complementar cualquier outfit ya que es una tonalidad muy cercana al rojo.