Viernes 17 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial aseguró que el canal América está a la venta

Jorge Rial brindó las últimas novedades sobre la supuesta crisis que estaría atravesando el canal.

Jorge Rial. (Fuente: Youtube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial formó parte de América por al menos 20 años y su salida de "Intrusos" significó un quiebre irreparable en el vínculo del conductor con el canal, a tal punto que siempre que puede se inicia un nuevo capítulo en esta guerra que parece nunca tener fin.

Tal es así que en las últimas horas Jorge Rial utilizó su perfil de Twitter para lanzar una fuerte información sobre el presente de América que deja a las claras que la situación actual de la señal es sumamente compleja.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Esta información salió a la luz hace algunos días atrás, en medio de la fiebre futbolística que se vivía en el país a causa del buen momento de la Selección Argentina. Sin embargo, en medio del ruidoso alboroto por “La Scaloneta”, el conductor lanzó una bomba.

Fiel a su estilo, el periodista volvió a referirse al canal del que formó parte durante años para dejar al descubierto la crisis por la que estaría cursando el canal del cubito, tal es así que reveló un dato impensado.

(Fuente: Twitter).

“Está en proceso de venta. A pleno las negociaciones con el grupo de medios que encabeza Marcelo Figoli.”

Según el comunicador, Fagoli, empresario en el rubro de entretenimientos, sería el primer interesado en adquirir gran parte de las acciones de la señal a cambio de una fortuna, ya que el precio rondaría los 58 millones de dólares.

Pero, recientemente, el empresario volvió a apelar a sus redes para contar las novedades acerca de esta venta que, por lo visto, estaría frenada debido a la puja entre funcionarios políticos por los intereses de la firma.

(Fuente: Twitter).

“Se enfría la venta de America.  La política metió la pata.”

De esta manera, decidido a arremeter cada vez que puede contra la señal que tiene a la cabeza a Daniel Vila, justamente el empresario al que Rial denunció por amenazas y que los tuvo enfrentados fuertemente en la justicia.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Su amor inalterable

Desde su perfil de Instagram, el conductor de “Argenzuela se tomó unos minutos en su agenda laboral para hacer una especie de balance de lo vivido durante el 2022 y dejó en claro que descubrió que hay un amor inalterable, el de su nieto Benicio, hijo de Morena Rial.

(Fuente: Instagram).

Con un video donde se los puede ver a los besos y divirtiéndose a más no poder, Jorge Rial demostró que a la hora de hacer balances prefiere quedarse con los mejores momentos que le presentó la vida y sin lugar a dudas, su nieto ocupa un lugar especial en ese conteo.