Lunes 13 de Noviembre 2023
SHAKIRA

Filtraron un video de la novia de Gerard Piqué burlándose de Shakira

Shakira fue el blanco de las burlas en una salida de Gerard Piqué y su nueva novia.

Shakira. (Fuente: Timothy A. Clary / AFP).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Shakira y Gerard Piqué, tras 12 años en pareja, desató un escándalo de grandes dimensiones, ya que pasaron de vivir una historia de amor a ser protagonistas de una ruptura que involucró a terceras en discordia.

Es que según trascendió, Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con varias mujeres, siendo una de ellas Clara Chía Martí, la joven con la que actualmente el futbolista está en pareja y la encargada de avivar la tensión por una innecesaria imitación en los últimos días.

Shakira. (Fuente: Instagram).

Si bien el jugador ha decidido mantener su noviazgo en privado y solo se muestra con su novia lo justo y necesario, los paparazzis siempre están tras sus pasos y por ello detectaron un insólito comportamiento de la joven.

De acuerdo a las imágenes que se difundieron en diversos portales de España, la novia del jugador lo acompañó a un evento de Kosmos, la empresa que dirige el ex defensor del Barcelona, y allí se mostraron muy felices y sonrientes.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, muchos quedaron atónitos cuando se la vio a Clara Chía realizando una repudiable imitación de la cantante colombiana para la gracia de los amigos y compañeros de la empresa que los acompañaron en el evento.

En las imágenes que salieron a la luz se la pudo ver a la novia de Piqué imitando el clásico saludo que suele realizar la intérprete de “Te felicito” desde el auto cada vez que llega a un nuevo sitio colmado de fanáticos esperando por darle la bienvenida.

Clara Chía Martí. (Fuente: Youtube).
Shakira. (Fuente: Instagram).

Esto provocó la indignación de los fanáticos de la artista, quienes explotaron de furia en las redes sociales y además de repudiar esta acción innecesaria de Martí, consideraron que Piqué tendría que haber hecho algo para detener la burla de su pareja.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que con esta burda imitación, el jugador y su flamante novia recibieron un sinfín de críticas en las redes sociales y mientras ellos se ríen a espaldas de la cantante, ella ultima detalles para instalarse en su mansión de Miami junto a sus hijos Sasha y Milán.

Piqué y Clara: CLARA CHÍA IMITA A SHAKIRA EN FIESTA DE NAVIDAD FIN DE AÑO DE KOSMOS EN BARCELONA. (Fuente: Youtube).

Lo descubrió en la heladera

Un programa de televisión español reveló la impensada manera en que la colombiana se dio cuenta que el padre de sus hijos traía a otra mujer al hogar mientras ella estaba fuera y dijeron que confirmó la infidelidad gracias a su heladera. Sí, a la heladera.

Shakira. (Fuente: Instagram).

Lo que pasa es que Shakira descubrió que una mermelada que tenía allí poco a poco se iba terminando y llamativamente era un producto que Gerard Piqué no consumía, lo que la lleva a atar algunos cabos sueltos y confirmar que su esposo le estaba siendo infiel en su propia casa.