Lunes 13 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Esta es la nueva mansión de Lionel Messi

Lionel Messi encontró la propiedad perfecta para disfrutar de su descanso.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi es uno de los futbolistas que utilizó gran parte de su fortuna en la compra de lujosas propiedades alrededor del mundo y puntualmente en aquellos sitios exclusivos que suele visitar para descansar y disfrutar de su familia.

Entonces, como Ibiza es uno de sus lugares preferidos, Lionel Messi adquirió allí una inmensa mansión de 568 metros cuadrados que lamentablemente todavía no puede ocupar por cuestiones netamente legales. Sin embargo, a continuación te mostramos en detalles la lujosa vivienda que escogió el astro del fútbol.

(Fuente: Instagram).

Lo que ocurre es que la vivienda que compró el futbolista del PSG no dispone del certificado de final de obra ni cédula de habitabilidad debido a una construcción anexa que no figuraba en el proyecto inicial.

Ante esto, Messi y su esposa Antonela Roccuzzo están a la espera de que sus abogados puedan resolver la cuestión legal para hacer uso en plenitud de la majestuosa mansión que compraron, la cual se destaca por estar completamente rodeada de bosques, plantas tropicales y árboles inmensos.

(Fuente: RomanoArquitectura).

Asimismo, se puede apreciar que el ingreso a la mansión tiene una serie de desniveles colmados de flores para aportar a su lujosa decoración, el cual conecta con un muelle para gozar de las aguas cristalinas.

(Fuente: RomanoArquitectura).

En cuanto al interior de la vivienda, en las postales que se difundieron a través de múltiples sitios se puede apreciar que todos los ambientes gozan de una amplio espacio, lo que garantiza un pleno confort no solo de la familia de “La Pulga”, sino también de los invitados que pretendan recibir en su hogar.

(Fuente: RomanoArquitectura).

Por otro lado, las ocho habitaciones con las que cuenta esta residencia se caracterizan por tener amplias camas y ventanales con hermosa vista hacia el exterior de la propiedad. Claro que los objetos de decoración y lujo resaltan en todos los ambientes y habitaciones.

(Fuente: RomanoArquitectura).

En cuanto al exterior de la propiedad, se destaca la inmensa piscina infinity de casi 100 metros de extensión, el solarium, las hamacas y un amplio y cuidado jardín.

(Fuente: RomanoArquitectura).

Por último, para que no queden dudas de que el futbolista pretende tener una mansión de lujo y completamente equipada para el relax, se supo que la residencia cuenta también con pista de baile, un complejo de cuevas, jacuzzi, centro de belleza, spa y hasta una inmensa sala de cine. Todo perfectamente distribuido y con equipamiento de primera tecnología.

(Fuente: RomanoArquitectura).

El lugar preferido

Teniendo en cuenta que el rosarino adora pasar tiempo con sus hijos, no puede faltar en su casa de Ibiza un sector exclusivo para jugar al fútbol, es por eso que la propiedad cuenta también con un espacio con grandes arcos instalados para que “Lio” juegue un picadito junto a sus herederos; Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

En conclusión, con cada área perfectamente pensada para el confort, el bienestar y la privacidad de la familia, Lionel Messi ha encontrado en esta inmensa propiedad el lugar más adecuado para pasar tiempo con los suyos mientras se encuentra alejado de las canchas, aunque tendrá que esperar que se resuelva el asunto legal para poder disfrutarla.