Martes 14 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Deja tus tazas como nuevas con este truco de limpieza

Te damos los mejores trucos para que la limpieza de tus tazas sea perfecta.

Taza. (Fuente: Pixabay).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La limpieza de nuestro hogar y cada elemento que la compone es sumamente necesaria, pues tanto por salud así como también para mantener la energía del hogar siempre en equilibrio. Uno de los espacios que más limpios deben estar en nuestro hogar es la cocina, pues allí es donde preparamos la comida y la correcta higiene es esencial.

Cuando nos toca la limpieza de la cocina solemos tener una complicación, las manchas que tienen ciertos objetos. Hay veces que las sartenes y ollas se encuentran manchadas, por otro lado tenemos las tazas, las cuales suelen tener manchas amarillas las cuales son muy difíciles de retirar por más que las lavemos varias veces.

Al mismo tiempo hay veces que nuestras tazas pueden tener un poco de grasa y la misma también es difícil de retirar, pero eso hoy se terminó, pues existe un truco casero que es verdaderamente eficaz y te permitirá lavar de forma correcta tus tazas dejándolas como nuevas. A continuación te dejaremos los elementos que necesitas para llevar a cabo esta limpieza y como se debe aplicar.

Truco de limpieza para tazas

Para poder lograr que las tazas se vean radiantes como recién compradas es necesario que tengas a mano bicarbonato de sodio y vinagre blanco, para esto debemos mezclar ambos para luego utilizarlo en nuestras tazas.

Lo primero que debemos hacer es lavar nuestra taza como acostumbramos y la tenemos que enjugar con agua caliente, a continuación tenemos que mezclar una taza de vinagre con 3 cucharadas de bicarbonato, revolvemos bien y con esa mezcla tallaremos las tazas para luego dejar actuar unos 10 o 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo tenemos que tallar nuevamente con una esponja o trapo y añadiremos un poco de jabón mientras ejercemos presión en las zonas manchadas, para finalizar nuestra limpieza enjuagamos con agua tibia y listo, las tazas se verán como nuevas, en caso que las manchas continúen se debe repetir todo el procedimiento.