Sábado 18 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs habló a corazón abierto y reveló cuál es su principal prioridad

Camila Homs se refirió al gran presente que vive en el plano laboral y sentimental.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo de su separación con Rodrigo de Paul significó un fuerte golpe en la vida de Camila Homs, pero ahora puede decir que fue un golpe de suerte ya que desde entonces las propuestas laborales se multiplicaron y su vida cambió por completo.

Tal es así que ahora la expareja de Rodrigo de Paul encontró la manera de combinar la crianza de sus hijos con una serie de proyectos de trabajo que venía regalando cuando estaba instalada en Madrid. Sin embargo, con la atención puesta en su inmejorable presente, Camila Homs dejó en claro cuál es su prioridad.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Sucede que la bella modelo brindó una entrevista a fondo al sitio “Caras” con el cual conversó sobre el gran presente que vive tras haber dejado en el pasado los escándalos con el futbolista. Asimismo, para la producción fotográfica eligió un brillante vestido que provocó suspiros entre sus seguidores.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

En la charla, la artista se mostró muy contenta de ser protagonista de un proyecto que le permite mostrar su faceta oculta, hablamos de la cocina, algo que se puede ver mediante el rol de conductora del ciclo gastronómico “Cucinare” que se emite por la pantalla de El Trece.

“Me encanta. Recibí esta nueva propuesta y estoy súper enfocada en eso. Siempre digo que la cocina es mi cable a tierra. Grabamos el primer programa y salió súper. A la cocina la llevo en mi corazón. Hice cursos de pastelería, esa es mi preferencia.”

Camila Homs. (Fuente: Cucinare).

Posteriormente, Camila dio detalles sobre la crianza de sus hijos, Francesca y Bautista, y reveló que afortunadamente cuenta con el apoyo incondicional de su familia y además tiene la posibilidad de elegir los horarios de algunos compromisos para no tener que alejarse demasiado de sus pequeños, quienes dejó en claro que son su prioridad.

(Fuente: Instagram).

“Siempre trato de estar el mayor tiempo posible con ellos. Son lo que más disfruto y amo.”

Finalmente, la influencer confirmó que está sumamente feliz por su presente y a la espera de propuestas concretas de trabajo para el próximo año, cerrará el año de vacaciones con sus hijos, con quienes espera tener un 2023 mucho mejor que el agitado año que tuvieron en 2022. Siempre unidos.

(Fuente: Instagram).

El indicado

Por otro lado, Camila se tomó el tiempo para abrir su corazón y hablar sobre el noviazgo que mantiene desde hace meses con el empresario Charly Benvenuto, a quien elogió por lo bien que se lleva con sus hijos, a tal punto que aseguró que a veces él le tiene más paciencia que ella misma.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Camila Homs aseguró que su flamante novio la trata “como a una reina” y con una amplia sonrisa dejó en claro que dio vuelta de página, que está muy enamorada y feliz de haber encontrado al hombre indicado.