Jueves 16 de Noviembre 2023
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo de Paul le confesó al Pollo Álvarez lo que todos imaginábamos

Rodrigo de Paul se sinceró sobre su desempeño dentro de la cancha.

Rodrigo de Paul. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El clima siempre es para mejor cuando la Selección Argentina logró ganar los partidos en el Mundial de Qatar. La alegría se percibe en las calles y más aún en las redes sociales, algo que Rodrigo de Paul sabe perfectamente.

Es por eso que, teniendo en cuenta lo mucho que significa en el país un triunfo de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul habló a corazón abierto con el Pollo Álvarez y terminó por confirmar lo que era un hecho sobre su desempeño en la cancha.

Rodrigo de Paul. (Fuente: Instagram).

Es que si bien el futbolista mostró una floja performance durante el debut de Argentina en la Copa ante Arabia Saudita, intentó a como dé lugar regresar a aquel juego que supo causar admiración en la prensa y más aún en el entrenador Lionel Scaloni, quien lo incluyó siempre en la formación.

(Fuente: Instagram).

Entonces, luego que “La Scaloneta” regresó a su juego característico, De Paul demostró que también volvió a ser aquel jugador aguerrido, generador de juego y vital para el ataque de los delanteros. Ante esto, en diálogo con el periodista, el jugador dijo lo que todos queríamos escuchar.

Rodrigo de Paul. (Fuente: ElTrece).

“Las cosas pueden salir mejor o peor, pero yo no voy a dejar de correr, no voy a dejar de mostrarme, de ser una opción para mis compañeros, eso es lo que me trajo hasta acá y así va a seguir.”

Es decir que pese a lo agotado que lo notó el enviado especial de “Nosotros a la mañana” al mediocampistas, este dejó en claro que sus ganas y su ímpetu para defender la camiseta Argentina es algo que no se negocia.

Rodrigo de Paul. (Fuente: Instagram).

De esta manera, teniendo en cuenta que la mejor versión del conjunto nacional ya se hizo sentir en Qatar, Rodrigo se prepara para exhibir sus cualidades ante Australia el próximo sábado, para así mantener viva la ilusión de todo un país.

La palabra de Rodrigo De Paul en exclusivo con El Pollo Álvarez luego de la victoria argentina. (Fuente: Youtube).

La suerte

Pese a que en el inicio de la Copa del Mundo fue tildada de “mufa” en las redes sociales, la presencia de Tini en Qatar trajo los mejores resultados, ya que desde que la cantante llegó al país asiático Rodrigo mejoró notablemente su desempeño en la cancha.

(Fuente: Instagram).

Entonces, como ahora su presencia se convirtió en el talismán de la suerte de Rodrigo de Paul, la cantante se hizo presente en el Estadio 974 de Qatar y fue justamente su hermano quien lo dejó en evidencia, para que luego sea Tini quien le dedique un dulce posteo a su novio.