Lunes 13 de Noviembre 2023
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand tiene sus invitados confirmados para este sábado

Mirtha Legrand prepara otra de sus clásicas mesazas.

Mirtha Legrand. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 54 años atrás, Mirtha Legrand pasaba del cine a la pantalla chica sin saber que medio siglo después se convertiría en el programa más longevo de la televisión nacional.

En el mes de septiembre y tras una breve pausa a causa de la pandemia de covid 19, Mirtha Legrand firmaba contrato con El Trece y regresaba para ocupar el prime time en la noche del sábado.

Mirtha Legrand. (Fuente: Instagram).

“La noche de Mirtha 2022” se resinificó en la versión nocturna de sus clásicos almuerzos y para este fin de semana confirmó sus invitados para competir contra la propuesta de PH Podemos Hablar.

Como es habitual después de más de 50 años de trayectoria, las principales figuras del espectáculo, el deporte y la política se suman a la mesa de Mirtha para ser sorprendidos por sus incisivas preguntas.

Javier Milei. (Fuente: Instagram).

Uno de sus principales invitados será el economista y referente de los libertarios Javier Milei que de un tiempo a esta arte ha conseguido escalar en las encuestas y se perfila como uno de los políticos presidenciables ara el próximo 2023.

En la misma línea, se sumará a la mesa el analista Jorge Giacobbe quien seguramente aportará datos sobre la realidad del país y junto a Milei y Mirtha le pondrán en toque político a la noche.

María Fernanda Callejón. (Fuente: Instagram).

El costado artístico

Dejando un poco de lado los temas de actualidad social, María Fernanda Callejón también será parte de la “Noche de Mirtha”, al igual que la actriz y capocómica Fátima Florez  que dará detalles de sus shows en la temporada teatral veraniega que se aproxima.

Lucía Galán. (Fuente: Instagram).

Por último, la nota musical estará a cargo de uno de los dúos románticos y melódicos más reconocidos en todo Latinoamérica. Lucía y Joaquín Galán se suman  la mesa de Mirtha Legrand para repasar los principales éxitos de Los Pimpinela.