Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar armó las valijas y se fue del país

El nuevo destino de Luciana Salazar.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado, desde las 16, la Selección argentina disputará un partido clave frente a Australia. El que gane, sigue en carrera en los cuartos de final del Mundial de Qatar, y el que pierda se despide. Debido a la importancia del encuentro, Luciana Salazar habría decidido armar sus valijas para emprender viaje rumbo el país asiático.

En las últimas horas, Luciana Salazar compartió una imagen de ella sentada en un avión, en el que se ven sus pies y el logo de Qatar Airways, la compañía aérea que la estaría trasladando hacia el Mundial. Al igual que cientos de famosos de Argentina, la actriz estaría yendo a alentar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

(Fuente: Instagram).

Aunque muchos no lo sabían, la madre de Matilda es fanática del futbol, y hasta se anima a hacer sus apreciaciones en Twitter, la red social que eligió para mostrar esta faceta.

Justamente desde allí, mostró su descontento por la derrota de la Selección contra Arabia Saudita en el primer encuentro que disputó. Criticó los cambios del técnico y resaltó el trabajo del rival, que a su parecer, era el equipo más fácil del grupo.

(Fuente: Twitter).

Asimismo, compartió postales con su hija durante el encuentro de Argentina vs Polonia. Se las vio sentadas en el piso frente al televisor, ambas con la camiseta albiceleste listas para alentar.

Luciana y Matilda Salazar. (Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).

Durante el partido, la artista acudió a la red social del pajarito una vez más, pero esta vez para mostrar su apoyo: “Sigan así muchachos. Vamos que metemos el 2do. Esta es la Argentina que enamora”, escribió junto a dos emojis.

Matilda Salazar. (Fuente: Twitter).

Por último, mostró el festejo de su hija justamente con el segundo gol del equipo nacional, que le permitió el tan ansiado pase a octavos de final.

La crítica de Luciana Salazar a Redrado

Las contiendas entre la modelo y el economista no terminan. Ahora el motivo de discordia es el reciente viaje de Martín Redrado a Qatar para presenciar la Copa Mundial

(Fuente: Twitter).

Desde su cuenta de Twitter, Luciana Salazar volvió a recalcar que su antigua pareja seguía sin cumplir con la cuota alimentaria de su hija. Un acuerdo que hicieron tiempo atrás, bajo escribano público, razón por la que hasta el día de hoy continúan en litigios legales.