Lunes 13 de Noviembre 2023
JUANA VIALE

Juana Viale da a conocer sus invitados para el domingo

Juana Viale propone una variada mesa para este fin de semana.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de la pandemia a inicios del 2020 puso a Juana Viale como la reemplazante de Mirtha Legrand en sus clásicos almuerzos. Hoy, con el regreso de su abuela a la televisión, se perfila como la heredera en la conducción.

Mientras que Mirtha mudo sus encuentros a la noche del sábado, los domingos al mediodía quedaron bajo el comando de Juana Viale, quien busca imprimirle su propia impronta al programa.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Su costado actoral aggiornado a las épocas actuales y la frescura ante la cámara hacen de Juana Viale una interesante conductora televisiva, quien deja ver todo su ingenio y personalidad junto a las figuras más reconocidas del país.

Sin embargo, la nieta de Mirtha aún busca llegarle al público con su estilo propio, aunque lo cierto es que debe competir cada fin de semana contra el instalado programa de Telefé La Peña de Morfi conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio.

Ángela Torres. (Fuente: Instagram).

Buscando dar la pelea por el rating, Juana Viale confirmó sus invitados para este domingo donde combinará personalidades de la música, la actuación, la política y la moda como los principales temas.

Por un lado se sentará a su mesa la multifacética Ángela Torres, reconocida actriz, cantante y parte de una de las familias artísticas más importantes del país iniciada por la icónica Lolita.

José María Muscari. (Fuente: Instagram).

Invitados de lujo

También será parte del almuerzo el actor y director teatral José María Muscari quien se prepara para una maratónica temporada donde tendrá tres elencos distintos para su obra éxito la cual lleva en cartelera más d un año cosechando las mejores críticas de parte del público y la prensa.

Diego Topa. (Fuente: Instagram).

Para los más chiquitos, el invitado especial será Topa, mientras que Mariano Caprarola dejará los detalles de la moda en el mediodía del domingo.

Nélson Castro. (Fuente: Instagram).

Por último, Juana Viale se adentrará en el mundo de la política nacional con la participación del periodista Nelson Castro y la presencia del intendente de Capitán Sarmiento y exminsitro de la cartera de Energía Nacional, Javier Iguacel.