Miércoles 15 de Noviembre 2023
JEY MAMMON

Jey Mammón suma 4 invitados de lujo a La Peña De Morfi

Conocé a los invitados de Jet Mammón y Jésica Cirio para La Peña De Morfi.

Jey Mammón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como cada domingo, Jey Mammón y Jéscia Cirio preparan una nueva emisión de La Peña de Morfi con una grilla de invitados que promete mucha música para todos los gustos.

Continuando el legado de Gerardo Rozín quien convirtió a La Peña De Morfi en un refugio para el arte en la televisión abierta, Jey Mammón y Jéscia Cirio reciben a cuatro invitados de lujo.

Palito Ortega. (Fuente: Instagram).

Entre ellos, se sumará al mediodía del domingo “El Rey” Palito Ortega quien llegará con todos sus éxitos a cuestas y repasará gran parte de su extensa carrera artísitica ligada a la música, el cine y la televisión.

Damián Córdoba. (Fuente: Instagram).

Por el lado de la música tropical, el artista invitado será Damián Córdoba quien promete poner a bailar a todo el elenco de La Peña y al igual que al público en sus casas.

La tercera invitada será nada menos que Nicki Nicole, una de las traperas más populares del momento que llegó hasta el living de Jimmy Fallon durante el 2021 y se ha convertido en una ídola de las nuevas generaciones.

Nicki Nicole. (Fuente: Instagram).

Completando la grilla de invitados para La Peña, la actriz, conductora y cantante Flor Vigna se sumará al mediodía del domingo en la pantalla de Telefé presentando sus nuevas canciones y seguramente dejará algunos detalles de su vida junto a Luciano Castro.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

Los mismos de siempre

Además de los invitados, La Peña de Morfi contará con el elenco de siempre que le agregan información gastronomía y las mejores canciones de la manos de Dos más Uno.

Jey Mammón y Jéscia Cirio. (Fuente: Instagram).

Santiago Giorgini, Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal darán las mejores recetas mientras que Ariel Rodríguez y Hernán Feler dejarán la previa deportiva antes del partido de la selección Argentina junto a Jey Mammón y Jéscia Cirio.