Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: 3 signos que podrán atraer la mala suerte con sus actitudes

El Horóscopo advierte que estos signos se convertirán en un "imán" de la mala suerte, sino modifican su comportamiento.

(Fuente: Computerhoy).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestros actos nos definen, y por lo general, cuando nos mal predisponemos a algo, generalmente sucede lo peor. Por ello, es que el Horóscopo de hoy, advierte que a pocos días que el año 2022 llegue a su fin, son muchos los que comienzan a hacer balances para poner en la balanza lo bueno y lo malo, y proyectando cómo será el último tramo del año. 

Según la Astrología, la posibilidad de tener un fin de año colmado de disgustos y mala suerte, dependerá de la actitud que emanemos. Si esta es positiva, seguramente no habrá de qué preocuparse, pero si predominase la energía negativa, es probable que las cosas dejen de salir como esperabas. Por eso, consulta a través de este Horóscopo, quienes son los tres signos que pueden atraer la mala suerte con sus pensamientos, y si estás entre los regidos bajo alguno de estos signos, toma tus recaudos, esto puede hacer la diferencia. 

(Fuente: Twitter).

Escorpio (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Los nacidos entre el 23 de octubre y 21 de noviembre son un claro ejemplo de que la expresión “ahogarse en un vaso de agua” es cierta, ya que suelen ponerse ellos mismos una serie de obstáculos en el camino para terminar culpando a los astros y al universo.

Sin embargo, como también son portadores de un carácter sumamente determinante, es una certeza que ante cada golpe estarán decididos a continuar con el objetivo puesto entre ceja y ceja. Claro que todo sería más sencillo si no tuviera un pensamiento tan negativo y capaz de colmar sus acciones con energías negativas.

Cáncer (23 de Junio al 22 de Julio)

La minuciosidad con la que analizas cada cosa que haces puede ser perjudicial en esta oportunidad dado este clima astrológico, ya que, si las situaciones bajo análisis, están cargadas de escenarios con posibles resultados desfavorables a tus propósitos, ésto podrá envolverte en un estado de ansiedad y de nervios, que serán un gran llamador de la mala fortuna.

Entonces, es tiempo que confíes en tu intuición, y te focalices en que lo más importante, es evitar la negatividad y el círculo vicioso de ansiedad te llevará a auto boicotearte. Si quieres continuar avanzando a paso firme en los progresos que has obtenido, mira la mitad llena del vaso, y elige los caminos a seguir con confianza y determinación.

Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Los virginianos, se caracterizan por ser amantes de las frustraciones y cuando algo no sale como lo tenían planeado parece que el mundo se les termina. No contempla soluciones ni alternativas.

Ante esto, el Horóscopo predice que es bastante probable que su negatividad influya considerablemente en lo que les queda por vivir antes que termine el año, motivo por el cual sería aconsejable que comiences a mirar la mitad del vaso lleno, si quieres evitar resultados adversos en la pareja y en el dinero.