Miércoles 15 de Noviembre 2023
FITO PAEZ

Fito Páez lo vuelve a hacer 30 años después

El rosarino volverá a presentarse en el estadio de Liniers, mismo lugar donde 30 años atrás, presentó el disco más vendido en la historia del rock nacional.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fito Páez celebró los 30 años de “El amor después del amor” con una gira internacional que incluyó ocho shows sold out, en el Movistar Arena de Villa Crespo. Para terminar de celebrar el disco más emblemático de su carrera, el músico de 59 años se presentará el próximo 1 de abril de 2023 en el estadio de Vélez Sarsfield. 

Fito Páez (Fuente: Instagram)

El estadio del barrio de Liniers fue el escenario en el que Fito Páez presentó oficialmente en Buenos Aires “El amor después del amor” en 1993. En aquella oportunidad, Fito realizó dos históricas presentaciones los días 24 y 25 de abril. 

Fito Páez (Fuente: Instagram)

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram el rosarino, que se acaba de presentar durante tres noches en Montevideo, confirmó la noticia: “Novedades matutinas importantes. Finalmente estamos confirmando que el primero de abril de 2023 hacemos Vélez Sarsfield con El amor después del amor. En una suerte de operativo clamor silencioso, espontáneo llegamos a Vélez”. 

Fito Páez (Fuente: Instagram)

 

Las entradas saldrán a la venta el lunes 5 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, las mismas estarán disponibles en el sitio de la plataforma “All Access”. 

 

El músico nacido en 1963 está disfrutando de un año repleto de logros. Además de la exitosa gira que lleva adelante, Fito fue uno de los músicos argentinos más premiados en la entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas. El rosarino se alzó con tres estatuillas en los rubros Mejor álbum de Pop/Rock por “Los años salvajes”, Mejor canción de Rock por “Lo mejor de nuestras vidas” y Mejor canción Pop por “Babel”, canción que grabó junto a Carlos Vives

Fito Páez (Fuente: Instagram)

 

El 2023 se viene movido

 

Además de la presentación en Vélez, Fito Páez continuará festejando los 30 de su icónico álbum por varias ciudades de Argentina. También llevará su espectáculo a Brasil, Paraguay, Ecuador, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá, e Israel. 

Fito Páez (Fuente: Instagram)