Martes 17 de Enero 2023
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito habló de su relación con Nicolás Furtado

Ester Expósito reveló cómo es su presente sentimental con el actor.

Nicolás Furtado. Ester Expósito. (Fuente: Hola).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ester Expósito, la actriz que se hizo popularmente conocida por su protagónico en la serie “Elite”, y el actor uruguayo Nicolás Furtado, están en pareja desde el año pasado. Y si bien al principio tardaron en blanquear la relación, lo cierto es que cada día se muestran más unidos y enamorados que nunca.

Hasta ahora, ninguno de los dos había manifestado en público los sentimientos por el otro. Sin embargo, tras el estreno de la película “Venus”, que la tiene a Ester Expósito como figura principal, ella decidió romper el silencio.

Nicolás Furtado. Ester Expósito. (Fuente: Infobae).

En diálogo con el medio español “Europa Press”, la artista se mostró emocionada por presentar su primera película como protagonista en Madrid, su ciudad natal. Comentó que el rodaje les había llevado un año, por lo cual estuvo ausente de su hogar por mucho tiempo.

Con respecto a sus sensaciones previas al estreno, Ester reveló: “Viene un montón de gente amiga, familiares, así que para mí va a ser un momento súper especial compartirla con ellos”.

Ester Expósito. (Fuente: Hola).

Luego, la entrevistadora le consultó cómo hacía para mantener los pies en la tierra con tanto éxito y gente que la seguía. Fue entonces que ella recalcó que siempre tuvo en claro que lo único que la moviliza es su pasión por la actuación.

En ese mismo sentido, resaltó la educación recibida por parte de sus padres, y el apoyo de sus seres más queridos.

Ester Expósito. (Fuente: Hola).

Por último y antes de cerrar la nota, la periodista resaltó su gran año sentimental junto al protagonista de "El Marginal". En ese momento, la actriz respondió con una gran sonrisa en su cara: “Todo está perfecto, y todo muy feliz”, dejando en evidencia su gran presente personal.

El tierno saludo de Nicolás Furtado para su novia

Entre el núcleo más cercano de la actriz española, su pareja no quiso dejar de mostrarle su apoyo en un día tan especial en su carrera.

(Fuente: Instagram).

Nicolás Furtado recurrió a sus historias de Instagram, donde a través de un tráiler de la película le deseo a Ester Expósito el mejor de los éxitos, tanto para ella, como para sus compañeros.