Viernes 17 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Este truco de limpieza te ayudará a quitar las manchas de desodorante de tu ropa

Con este simple consejo de limpieza casera tu ropa quedará como nueva.

(Fuente: Ecología Verde).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos hemos sufrido alguna vez manchas importantes en nuestra ropa favorita. Si bien algunas son a causa de algún accidente como la caída de vino, comida o algún producto, hay otras que no podemos evitar. Una de las más comunes es la del desodorante, la cual no suele salir con nada, pese a que la limpieza sea profunda.

Si tu atención es dejar de ver esa mancha tan horrible en tu ropa diaria, te traemos un consejo que te solucionará el tema para siempre. Lo mejor de todo es que para eliminarla no tendremos que recurrir a costosos productos químicos. Bastará con una limpieza a base de bicarbonato de sodio, el cual actuará de manera magistral en tus prendas. A continuación, sigue este truco y verás que fácil y sencillo resulta.

(Fuente: Nutricienta).

Antes de empezar, debes saber que el bicarbonato te permitirá quitar las manchas de aerosol gracias a que contiene propiedades blanqueadoras. Lo que muchos no saben es que se puede utilizar en prendas blancas como de color, ya que no destiñe. Lo mejor de todo es que es un producto súper económico, que siempre tenemos en casa.

Cómo erradicar las manchas de desodorante

Lo primero que debes hacer es colocar dentro de un recipiente 3 cucharadas de bicarbonato, y 3 de agua. Luego revuelve hasta que se forme una pasta. Ten en cuenta que siempre sea la misma cantidad de producto que de líquido.

(Fuente: Mundo Positivo).

Acto seguido toma la prenda que esté manchada, y esparce la pasta por encima. Déjalo actuar durante unos 20 minutos. Para un mejor resultado, es aconsejable dejarlo secar al sol.

(Fuente: Cero Residuo).

Por último, frota con un cepillo de cerdas sobre la mancha de tu ropa, y retira el bicarbonato enjuagando con agua. Luego haz tu limpieza habitual y listo, tu prenda estará lista para lucir como nueva.