Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Dile adiós al balayage, las mechas Woodlights son ideales para tapar las canas del pelo con estilo

Descubri como cubrir las canas y lucir un pelo natural perfecto para el verano

Mechas Woodlights. (Fuente: Cosmopolitan.com)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cambia tu look y comienza el próximo año renovada, luciendo tu pelo bello y con un estilo novedoso. El Woodlights llego para reemplazar al balayage y debo admitir que lo esta logrando. Estas increíbles mechas cubren a la perfección las canas del cabello, como resultado dejan un color sutil y natural.

Mechas Woodlights. (Fuente: Pinterest)

Si te gusta jugar con el pelo y probar las ultimas tendencias de la moda, hoy descubrirás las mechas que se llevaran tu corazón para siempre. A continuación, te detallamos de que se trata el estilo Woodlights.

Mechas Woodlights

Se busca de lograr un estilo natural, partiendo desde el color original del pelo y dando sutiles toques de luz. Estas mechas están inspiradas en el efecto luminoso que se ve en las diferentes vetas de la madera.

Fuente: Listisima.com

La principal diferencia con el balayage, es que con las mechas Woodlights se trabaja desde la raíz, eligiendo los colores mas claros y oscuros en base al tono natural del cabello. Logrando así un estilo perfecto y convirtiéndose en elegido por todas para cubrir las canas de forma sutil.

Lo mejor de esta técnica

Lo bueno es que para esta técnica no se debe decolorar el pelo. Por esa razón es que viene a sacarle el lugar al balayage, es un estilo perfecto ya que no daña al cabello.

Fuente: Nupcias y Bodas

Otra gran ventaja y siempre esta bueno resaltar, es que, al generarse un efecto tan discreto, no es necesario hacer retoques muy seguido.

Tiene muchos puntos a favor este estilo y será de los mas usados en la temporada de verano. Asique ya sabes, ve a tu estilista de confianza y sácate las ganas de lookear tu pelo de una manera diferente.