Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Black and White, tres looks de Sol Pérez que realzan toda su belleza

Sol Pérez se suma a esta tendencia ideal para la noche.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez demuestra en cada una de los debates de “Gran Hermano”, que sabe cómo robarse todas las miradas con sus atuendos. En esta oportunidad, te mostramos tres outfits que denotan que el estilo Black and White es llevado a otra dimensión por la panelista.

Este clásico contraste entre ambos colores que lleva Sol Pérez, es ideal para una noche de gala, en la que una mujer quiera estar radiante y elegante. Además, estas tonalidades, permiten que cualquier accesorio que se aplique, combine a la perfección con el conjunto elegido.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram).

En su cuenta de Instagram, la estudiante de abogacía para la reciente emisión del debate optó por una camisa corta con mangas largas, en combinación con un gran moño en color negro. En la parte inferior, ella portó un pantalón negro de gabardina, y para terminar con su vestuario ella eligió utilizar un peinado ondulado con un delicado flequillo.

Durante esta semana, Sol Pérez volvió a poner en práctica esta tendencia al vestirse, pero esta vez con un atuendo más simple. En dicha ocasión, su outfit se basó en un topsito negro con manchas blancas y un pareo de iguales tonalidades, complementado con un peinado rizado con un rodete en su cabeza.

La última secuencia que vamos abordar es la más formal de todas, y consta de un pantalón en negro, en combinación con un escote del mismo color, con unos detalles en blanco en la parte superior. El toque de distinción se vio en sus brazos, ya que Sol lució unas mangas con contornos floreados en blanco.

Este estilo, con cada una de sus variantes, ha permitido realzar la belleza de la joven a otra dimensión. Esto hace que cada debate de “Gran Hermano”, sea esperado por los fans de la panelista para ver con que innovación estética y de moda se presenta para marcar tendencia.

Sol Pérez fue captada por su marido mientras entrenaba

 La joven y su novio, Guido Mazzini tienen algo en común, el amor por el entrenamiento y la vida saludable, ese medio de vida los hizo conocer en 2019. En esta oportunidad, la pareja de la analista de “Gran Hermano”, captó infraganti a su futura esposa en el gimnasio.

En la imagen que tomó el personal trainer y que fue replicada por Sol Pérez, se puede apreciar a la joven colgada de unos fierros, dispuesta hacer un ejercicio de dominadas. En dicha secuencia se puede ver que la escultural figura de la exchica del Clima no es producto del azar ni de la genética solamente, sino que ella dedica varias horas de rutina por semana y una alimentación balanceada para el cuidado de su cuerpo.