Miércoles 15 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: Neptuno directo en Piscis anticipa cambios en los doce signos zodiacales

Según la Astrología, es tiempo de conectar con las emociones y confiar en la intuición.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Neptuno, el planeta azul, el representante de los sueños y las creencias esta en retrogradación desde el 28 de junio, hasta el 3 de diciembre, cuando se volverá directo en piscis. Según la Astrología este es un momento muy esperado donde será posible conectar con las emociones y utilizar la intuición de una forma más fluida y menos confusa.

Según los estudios de la Astrología, mientras Neptuno está retrogrado inspira a la autorreflexión y ofrece la oportunidad de reconsiderar si estamos alineados con las ideas, esto significa que nuestros sueños estarán sujetos a un análisis realista.

Otro punto importante para señalar es que Neptuno es el planeta regente de Piscis, por lo tanto, cuando este planeta se ponga directo en Piscis se sentirá en casa, amplificando todas las características más destacables de este signo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Según la astrología, este es un momento de comprensión y conexión profunda, por lo tanto, aries que es un gran soñador, debe prestar atención sus sueños actuales para encontrar la claridad de ahora en adelante.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Neptuno es todo aquello que no podemos explicar, por eso puede resultar difícil hablar de sentimientos. Es clave ser cuidadoso con lo que digamos para no crear malentendidos, aplica tanto a relaciones amorosas como amistades.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Para géminis puede ocurrir un conflicto en el área laboral, no con compañeros, sino algo más personal que podría solucionar tomándose un descanso y consultando lo que sucede con amistades, para tener otras miradas sobre el tema.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Astrológicamente hablando será un año muy espiritual, donde nuevas creencias llegarán y convivirán con viejos hábitos. Sera la oportunidad perfecta para equilibrar estos y elegir cómo queremos seguir adelante y que ideología seguimos sosteniendo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Leo se encontrará con la realidad, esa que le dice que no puede hacer feliz a todo el mundo. Debe aprovechar estas energías para conectar con su intuición y aprender a poner límites.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

La astrología asegura que Neptuno directo es una oportunidad para revisar cuanto se cree en uno mismo. Esto pondrá a prueba a virgo y lo desafiará a dejar atrás ilusiones del pasado y seguir adelante.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Este año intenso y de mucho trabajo dejo muy cansados a todos, pero libra esta sobrecargado, por lo que puede aprovechar este momento para descansar, poner los pies sobre la tierra y profundizar en el camino espiritual que elija para hacer el camino más sereno.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La astrología dice que en este momento habrá más amor y empatía que proponen conectar con esta energía sutil pero potente y aprovechar el impulso para estimular la creatividad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Este momento es revelador en el nivel de la conexión con uno mismo, con las personas cercanas y también con vínculos un poco más amplios. Habrá un cambio de actitud que puede llevar a sagitario a encontrar personas con las que puede establecerse a largo plazo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

En este momento la Astrología asegura que está bueno saber que va a venir todo aquello que necesitas en cada momento y también que siempre hay alguien que vela para que estés bien y feliz, por eso esta bueno que capricornio comience a prestar atención a lo que dicen los demás y que la opinión de las personas lo ayudará a tomar las decisiones correctas.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Es un momento financieramente complejo, donde será clave poner los propósitos y las direcciones correctas, para generar buenos hábitos de ahorro y fortalecer la economía.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Finalmente es el momento de piscis, uno de los signos que, según la Astrología, puede aprovechar estas energías al máximo. Principalmente puede proyectar una imagen positiva, sin dejarse llevar por la fantasía.