Lunes 16 de Enero 2023
ASTROLOGIA

Astrología: descubre cómo y para qué usar tu Carta Astral

Conoce las utilidades que la Astrología le da a la Carta Astral.

(Fuente: El País Uruguay).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Astrología es una pseudociencia que nos ayuda a saber más sobre las características y comportamientos de cada signo del zodíaco en distintas circunstancias de la vida. Sin embargo, hay herramientas que nos permiten tener un panorama más completo y específico sobre los rasgos de nuestra personalidad en particular. Una de ellas es la Carta Astral.

En Astrología la Carta Astral, también es llamada “carta natal”, describe las energías que conforman la esencia de cada persona. Sirve para saber en detalle cómo en nuestra forma de actuar, teniendo en cuenta nuestros ascendentes, descendentes, signo solar y lunar.

(Fuente: Ya Te Cuento).

Este instrumento nos abre la puerta al autoconocimiento y nos muestra cuáles son nuestros potenciales. Podemos trabajar con ella nuestros patrones de conducta y comprender los mecanismos emocionales que se nos disparan cuando nos sentimos inseguros, tristes o cansados.

(Fuente: Instagram).

A través de este análisis, podremos comprender nuestra vocación, nuestros intereses profesionales, nuestra manera de vincularnos y también podremos ver todas las áreas de nuestra vida para tomar más conciencia de nuestra evolución.

Qué necesitamos para leer nuestra Carta Astral

Si te dieron ganas de conocer tu carta natal, ten en cuenta que hay distintas páginas gratuitas que te ayudan con el proceso. Lo único que necesitarás tener a mano es el horario exacto en el que naciste, lugar y tu fecha de nacimiento. Es importante que la información sea precisa para poder obtener un mejor resultado.

(Fuente: Pinterest).

Una vez que recopile tus datos personales, la web te permitirá ver tu signo solar, lunar, tu ascendente y descendente.

Luego la gráfica te irá guiando con datos importantes que reflejarán en profundidad los rasgos de tu personalidad. Ten siempre en cuenta que un experto en Astrología, te podrá dar un pantallazo mucho más puntual y especifico.