Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Ángel De Brito asegura que Wanda Nara hará un radical cambio de vida

Wanda Nara proyecta su futuro en la Argentina.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a los reiterados esfuerzos de Mauro Icardi, la separación con Wanda Nara sería un hecho. Tras su paso por las islas Maldivas, ella retornó a Buenos aires y confirmó por Instagram lo que era un secreto a voces.

En ese sentido, Wanda Nara manifestó que intentó darle una segunda temporada a su relación dado la familia que conformaron y la cantidad de años que llevaban juntos, pero al parecer, la situación no habría mejorado como se esperaba y la ruptura sería inminente.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En este contexto, al que volvió a entrar en escena es su abogada Ana Rosenfeld que salió a brindar algunos detalles de lo que acontece en la pareja en el aire de LAM por América TV.

Entre otras cosas, Rosenfeld sostuvo que entre Wanda y Mauro hubo un desgaste propio del tiempo que llevan juntos, sumando a que él buscaba cortarle la libertad para que ella se desarrolle profesionalmente.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

A todo esto, el propio Ángel De Brito sumó algunos detalles de lo que será el futuro profesional y personal de Wanda Nara. “Ella se quiere venir as vivir acá a la Argentina. Se quiere venir ya” manifestó.

Sin dudas, el paso de Wanda por el país hace algunos meses atrás tuvo un impacto trascendental en su vida y ahora optaría por continuar su carrera en la Argentina.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Con contrato

En lo que va del 2021, Wanda Nara pasó por el grupo de investigadores de “Quien es la máscara” sumado a algunas presentaciones en el comienzo de Gran hermano. No obstante, antes de retornar a Turquía, la empresaria había manifestado que tenía en cartera algunas propuestas más de parte del canal.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Ángel De Brito aseguró que es un hecho que Wanda Nara llevará adelante un reality propio con Telefé con quien ya tiene firmado un contrato y en los próximos días tendrá una reunión para ultimar detalles.

(Fuente: América TV).