Viernes 17 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre hizo las valijas y se fue de la Argentina

Tras un año ajetreado, comenzaron las vacaciones para Yanina Latorre.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre, emprendió vuelo rumbo a Miami, en donde se instalará junto a su marido, Diego Latorre para disfrutar de sus días de descanso. En Instagram, la panelista de LAM, mostró el minuto a minuto del viaje a sus seguidores.

En Instagram, Yanina Latorre compartió diferentes secuencias de lo que fue este viaje tan esperado por ella y su compañero de vida. Apenas culminado el Mundial de Qatar, la mediática programó esta escapada romántica hacía uno de sus destinos predilectos.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).

La mediática trató de estar en todos los detalles, y pudimos ser testigos de su alegría y ansiedad por este momento. Las historias se llevaron todas las miradas de los cibernautas.

Como es obvio, en la previa, Yanina Latorre había compartido el armado de valijas y aseguró la organización para poder estar tranquila antes de viajar. También fue la encargada de ordenar las cosas de su marido, él solamente tenía la función de llevar sus anteojos de sol, pero como se los olvidó tuvieron que regresar, saliendo un tanto retrasados al aeropuerto.

Yanina Latorre y Diego Latorre. Fuente: (Instagram).

Visiblemente cansada, la comunicadora expresó en sus historias que durmió poco porque le ganó la ansiedad por este viaje. Además, se cercioró de que todas las cosas salieran perfectas antes de partir.

Recordemos que la exmodelo es una asidua visitante de Miami, allí ella se refugió durante parte de la pandemia.  En aquella ciudad, ella se vacunó contra el Covid, convirtiéndose en una de las primeras celebridades nacionales en inocularse en el exterior.

Fuente: (Instagram).

Sin reemplazo en LAM

El lugar que deja vacante Yanina Latorre en LAM, no será ocupado por ninguna persona, debido a que se llegó al número máximo de angelitas en el ciclo de América Tv. Marixa Balli fue la última que ingresó en el staff, debido a la renuncia de Pia Shaw, quien anunció su deserción hace un par de semanas y se quedará hasta fin de año.

Fuente: (Instagram).