Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara confesó cuál es su situación sentimental y cuál sería su hombre ideal

Wanda Nara se sinceró por las redes.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando todos esperaban que para el 2023 Wanda Nara y L Gante comiencen el año enamorados,  ahora parece que le empresaria vuelve a hacer hincapié en su condición de soltera.

Una situación similar involucró a Wanda Nara hace unos meses luego de Mauro Icardi anunciara por redes una supuesta reconciliación que finalmente nunca sucedió.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Esa historia parece estar repitiéndose con el cantante de cumbia 420 cuando todos los medios daban por hecho que entre ellos dos había mucho más que una amistad.

El primer indicio se dio en la noche de navidad cuando L Gante visitó a Wanda en su casa y cantó para todos sus invitados. Ella compartió el momento por las redes con la frase “gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, dejando claro cual era la relación que los unía.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Si bien es cierto que Wanda y Elián han compartido mucho en los últimos meses, incluso se los vio besándose en la noche porteña, lo cierto es que ella volvió a recalcar su condición de soltera.

Desde su Instagram, respondió a las preguntas de sus seguidores y obviamente que no falto la referida a su situación sentimental. Bajo la consulta de si estaba conociendo a alguien, Wanda expresó que “no, desde octubre 2022 sola. Divirtiéndome con amigas”, negando una vez más su amorío con el cantante.

(Fuente: Instagram).

Las cualidades del hombre perfecto

Sin dudas, Wanda es una de las mujeres más bellas de la farándula argentina y ahora que esta sola, muchos serán los interesados en conquistar ese corazón.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Dejando algunas pistas, Wanda Nara dio detalles sobre las cualidades que debe tener un hombre que pretenda enamorarla: “Ser inteligente. Ser apasionado por lo que hace. Tiene que ser un potro. Una persona segura y madura. Que me cuide, me respete y me haga sorpresas. ¿Existe?”. A tomar nota.