Lunes 13 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo se animó a un cambio de look y sorprendió a todos

Isabel Macedo demostró que valentía le sobra cuando se trata de cambios rotundos.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Isabel Macedo ya demostró que suele animarse a los cambios más jugados y arriesgados en pos de seguir sus instintos y pensar siempre en lo mejor tanto para ella como para su familia, cuya iniciativa la llevó a alejarse durante mucho tiempo de la actuación.

Pero recientemente, Isabel Macedo demostró que este ímpetu en el que se afirma para tomar sus decisiones también incluyen su apariencia ya que la actriz se animó a un cambio de look rotundo y sorprendió a todos.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Sucede que la talentosa actriz decidió comenzar el nuevo año con las energías completamente renovadas, motivo por el cual desde sus redes sociales fue mostrando los resultados y dejó a sus dos millones de seguidores completamente anonadados.

Es que los resultados fueron fascinantes y por ello los elogios para Isabel se multiplicaron cuando desde sus “stories” mostró que se despidió de la cabellera lacia para lucir unos rulos bien definidos.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que la artista subió a su perfil se la puede ver posando atractiva para las cámaras para mostrar lo contenta que estaba con este estilo renovado y sumamente canchero, el cual acompañó con unas gafas oscuras.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, la empresaria y esposa de Juan Manuel Urtubey se tomó una “selfie” en un primer plano para exhibir en detalles sus rizos marcados de su nuevo y renovado estilo de hairstyle.

Para sumarle una cuota de ternura a las postales de su look, Macedo eligió posar junto a su hija menor, Julia, quien le terminó robando protagonismo debido a sus ojos encantadores y su tierna carita mirando hacia el horizonte.

Isabel Macedo y Julia Urtubey. (Fuente: Instagram).

En definitiva, madre e hija se las ingenian para brillar juntas en las redes sociales y enamorar por completo a los usuarios con la indiscutida belleza natural que ambas poseen.

Look total black

Hace algunos días Macedo viajó hasta San Ignacio en Punta del Este para participar de la inauguración de una reconocida cadena de restaurantes y se llevó todas las miradas con su outfit completamente negro.

Isabel Macedo. (Fuente: GrupoMass).

Además de hacer la presentación formal de su nuevo look, Isabel Macedo fue una de las figuras de este exclusivo evento y provocó elogios con su vestuario como así también con el intenso makeup que eligió para acompañar su estilo.