Miércoles 15 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Estalló el verano: Alejandra Maglietti estrenó bikini y presentó su look playero

Alejandra Maglietti dejó vistió las prendas que ya son tendencia este verano.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti fue noticia en las redes sociales, ya que recientemente, la celebritie aprovechó el día de calor y estrenó su bikini. La panelista de Bendita Tv desplegó toda su belleza y su buen gusto para vestirse en cualquier ámbito y situación.

A través de una historia de Instagram, Alejandra Maglietti compartió con sus seguidores, los detalles de su nuevo traje de baño. La secuencia fue centro de todo tipo de reacciones de parte de los usuarios.

En el posteo aparece, la expareja de Jonás Gutiérrez portando una bikini verde formada por dos partes, un corpiño triangular con un detalle de incrustación de un aro de metal en el centro y una diminuta bombacha, algo tradicional en el estilo Microbikini. El toque final de este outfit, se lo dio Alejandra con un sombrero estilo cowboy, que tanto gustan.

Alejandra Maglietti, se destaca por marcar tendencia, en cuanto a modas en las redes sociales, con los atuendos que utiliza. En el caso específico, de los trajes de baños, ella ha innovado en diferentes diseños y colores, logrando llevarse todas las miradas.

El look de playa que deslumbró a todos

Desde Mendoza, hace un par de semanas, la letrada protagonizó una nueva producción fotográfica. En las secuencias, con la playa de fondo, la modelo no solamente desplegó su belleza y, sino que además demostró que tiene las piezas más trendy para lucir este verano.

Fuente: (Instagram).

En las postales que ella subió a Instagram, se puede apreciar que la panelista de Bendita Tv lució un traje de baño dorado. Este atuendo lo combina con una colección de prendas en macramé de color café, un detalle que le da un carácter sustentable a su outfit.

La pollera larga que utilizó Alejandra Maglietti, junto con la prenda superior son realizadas a mano y posee detalles sofisticados. Esta combinación reúne elegancia y estilo, ideal para usar y causar impacto en este verano.

Fuente: (Instagram).