Martes 14 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop cumplió el sueño que muchos argentinos desean

Catherine Fulop, una mujer afortunada.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Catherine Fulop fue una de las tantas privilegiadas que pudo estar en Qatar acompañando a la Selección Nacional durante su recorrido en el Mundial. Es que además de alentar al equipo argentino por su amor al país que la adoptó hace muchos años, la actriz estuvo apoyando a Paulo Dybala, nada más y nada menos que su yerno.

Teniendo en cuenta que el futbolista pasó la Navidad con la familia de Catherine Fulop, y que estará unos días con ellos durante sus vacaciones en Argentina, la venezolana aprovechó para cumplir el sueño que muchos argentinos anhelan.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

La esposa de Ova Sabatini pudo sacarse una foto con la medalla del campeón del mundo. Y no solo eso, sino que también la pudo besar, uno de los deseos de cualquier de nosotros.

“Ahora a caminar hasta la virgencita de Lujan @paulodybala”, escribió Cathy desde sus historias de Instagram, dando cuenta de su excelente vínculo con el deportista, mientras se la ve posando súper sonriente y feliz.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Luego agregó: “Un sueño poder besar esta medalla mundialista. Felicitaciones campeones”. De esta manera, Catherine Fulop compartió con toda su comunidad digital, uno de los momentos más lindos para ella, y para toda su familia.

El emotivo posteo de Catherine Fulop

Con una hermosa postal, la artista venezolana mostró cómo vivió la Navidad en compañía de su esposo Ova Sabatini, sus hijas Oriana y Tiziana y su yerno Paulo Dybala.

Catherine Fulop. Tiziana, Ova y Oriana Sabatini. Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

En el texto, Catherine Fulop abrió su corazón, y relató lo que para ella significa la familia. Según sus palabras no se trata de un vínculo de sangre, sino de aquellas personas que te aceptan tal cual sos. Luego, recordó a quienes ya no están y sostuvo que brindó por ellos mirando al cielo. Para cerrar, les deseó mucha paz y amor a todos los que la siguen desde las redes.