Miércoles 15 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez reveló el secreto mejor guardado de su hija Barbie Vélez

Nazarena Vélez dijo lo que muchos querían escuchar.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez disfruta del último tramo del embarazo de su hija, Barbie quien en febrero próximo la convertirá en abuela por primera vez. La angelita no pudo contener el secreto y ya dio algunos detalles de los posibles nombres para el bebé.

En principio, Nazarena Vélez quiso mantener el hermetismo en relación a la cuestión. Sin embargo, la panelista ante la insistencia de sus compañeros, terminó soltando información importante al respecto.

Nazarena Vélez y Barbie Vélez. Fuente: (Instagram).

Después de unos estudios, se supo que Barbie será madre de un varoncito, y que según los cálculos nacerá en febrero. Tanto la actriz como su marido Lucas Rodríguez, reconocieron que, si bien tienen algunos nombres en mente, aún no se han decantado por ninguno de ellos.

Atendiendo a esta temática, Nazarena Vélez en LAM, contó “Barbie todavía no lo tiene, ella piensa que cuando nazca va a saber”. Asimismo, ella agregó ante las consultas de sus compañeras: “De verdad no lo tiene decidido”.

 Fuente: (Instagram).

La comunicadora no contuvo la ansiedad, por la llegada de su primer nieto y no pudo callarse. En este sentido, finalmente, ella terminó deslizando las opciones que tienen en mente, Barbie y su pareja.

Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve la cara de Baltazar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente.

Fuente: (Instagram).

En medio de su emoción, la futura abuela referenció sobre sus sensaciones ante la llegada de este niño, que vendrá para iluminar aún más el aura de la familia Vélez- Rodríguez. “Ya no falta mucho, la fecha de parto es para febrero", explicó la mediática.

Para culminar el tema, Nazarena Vélez dio detalles de cómo transita la última parte del embarazo, su hija. "Lo está llevando hermoso. No tiene náuseas, nada. Al principio tuvo, pero se le fue todo y está brutal”, puntualizó la expareja de Daniel Agostini.

Fuente: (Instagram).