Martes 14 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato reveló qué es lo que mejor hace Michael Bublé en su hogar

Luisana Lopilato contó un dato inesperado sobre Michael Bublé.

Luisana Lopilato y Michael Blublé. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato viene de estrenar su última película en Netflix y a razón de ello, la actriz estuvo dando diversas entrevistas a los medios contando algunos detalles de la filmación.

“Matrimillas” es una comedia romántica protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín con la dirección de Sebastián De Caro, la cual ha conseguido una buena repercusión de parte de los  televidentes de la N roja.

Luisana Lopilato y Michael Blublé. (Fuente: Instagram).

Además, la temática de la película lleva al espectador a un plano de la relación de pareja donde uno realiza acciones en beneficio del otro y a la par, en la búsqueda de la ganancia personal.

Sin dudas la trama siempre deja abierta el reconocimiento en una de las partes y las preguntas por su propia relación de pareja no se hacen esperar en cada entrevista.

Luisana Lopilato y Michael Blublé. (Fuente: Instagram).

Desde el 2011, Luisana Lopilato y Michael Blublé conformaron una de los matrimonios más reconocidos en nuestro país y en diálogo con Radio mitre, le consultaron como se adapta “Matrimillas” a su pareja.

"Yo soy muy gauchita. Sumo millas, sumo millas para después tenerlas a mi favor" comenzó diciendo Luisana ante los micrófonos de la radio.

Luisana Lopilato y Michael Blublé. (Fuente: Instagram).

Las habilidades de Bublé

Por otra parte Karina Iavicoli le tiró algunas flores a Bublé, mencionado que “A él se lo ve divino, re bueno”. Entrando en el plan de la reflexión, la actriz agregó que la ayuda mucho en las tareas cotidianas del hogar.

Luisana Lopilato y Michael Blublé. (Fuente: Instagram).

En esa línea, Lusiana Lopilato concluyó revelando una anécdota personal y dando cuenta cuales son las habilidades de su pareja, más allá de lo relacionado al ámbito musical. “Te cuento lo que acabamos de hacer recién. Tuvimos que ir a ayudar al último día de clases de los chicos. Mike y yo nos anotamos. Se les invita pancakes a todos los nenes del colegio. Ahí vamos los dos a servirles. Él es un genio con los pancakes" contó.