Lunes 13 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez, cambio de look, momentos épicos del año y la postal que se llevó todas las miradas

Lourdes Sánchez cautivó con las imágenes más lindas y divertidas de todas.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez es una de las celebridades que más contenido genera desde sus redes sociales, es por eso que decidió compartir con sus 3 millones de seguidores los momentos más lindos de este 2022. Además, mostró que recibirá el Año Nuevo con un radical cambio de look.  

Desde las historias de su Instagram, Lourdes Sánchez compartió el antes y después de su nuevo aspecto estético. Según contó la esposa de "El Chato" Prada, decidió aclararse más el tono de pelo, por uno más acorde con el verano.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Luego de mostrar cómo había quedado su nuevo look, la modelo fue publicando algunas de los videos y postales más destacadas de este año que ya termina.

Entre ellos se destacan sus últimas vacaciones en modo soltera junto a un grupo de amigas. Para acompañar las imágenes, escribió: “Momentos épicos 2022”. Aquí podemos verla disfrutar de un show al aire libre mientras baila junto a los organizadores del evento.

(Fuente: Instagram).

Como podemos apreciar, los hombres se acercaron un poquito de más, tanto es así, que la bailarina no pudo ocultar su sorpresa en el rostro.

Luego, Lourdes recordó su viaje a Disney junto a su esposo y su hijo Valentino. Uno de los momentos más lindos y divertidos de los últimos meses.

Valentino Prada. Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Pablo Prada. Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Para cerrar, eligió una postal junto al productor televisivo, mientras se los ve disfrutando del mar, denotando su gran presente sentimental.

La postal que se llevó todas las miradas

Como todos ya saben, la modelo y conductora oriunda de Corrientes, porta uno de los cuerpos más contorneados y espectaculares del mundo del espectáculo, y es por eso que suele robarse todos los suspiros con sus distintos looks.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

“Acá esperando el 2023”, escribió Lourdes Sánchez en su ronda de posteos, mientras se la ve posando con una bikini blanca estampada y demostrando que está más linda que nunca.