Lunes 13 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Jesica Cirio enamoró con su "total black" en los Coscu Army Awards 2022

La modelo y presentadora Jésica Peña lució como toda una diva con su look de gala.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes 26 de diciembre se entregaron en el Teatro Colón los Coscu Army Awards 2022, galardones que premian lo mejor de los streamers del país. A esta gala llegó la presentadora Jésica Cirio

La destacada presentadora de Telefe pisó las escalinatas de la puerta principal del Teatro Colón, con un vestido que captó las mirada de todos. Jésica Cirio eligió para la gala un mono "total black" de corte sastrero brillante. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

La esposa de Martín Insaurralde vistió un mono de recortes en el vientre  en un textil transparente con texturas brillantes que se degradan a lo largo de las piernas. 

Como toda una diva, Jésica combinó su mono de gala con un blazer a tono de hombreras altas y mangas totalmente abiertas. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

La conductora de "La Peña de Morfi" completó su "total black look" con una minibag a tono y unos tacos altos de plataforma, para cerrar todo su elegante outfit en una noche de premios. 

Jésica hizo parte de las celebridades que como Marta Fort y Romina Malaspina, entre otras, se hicieron presentes en esta gala que premió a los diferentes streamers del país y la región, entre ellos al Kun Agüero por su vivo en Twitch junto a Lionel Messi y El Papu Gómez, como mejor Stream Destacado.

Kun Agüero y Messi. (Fuente: Instagram).

Chole, la hija de Jésica Cirio enamoró con su look de Navidad

La pequeña niña deslumbró y enamoró a los fans de su mamá, la modelo y presentadora Jésica Cirio, con su look de corte español, para la noche de Navidad. 

Chloe Insaurralde. (Fuente: instagram).

La hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde vistió una blusa de cuello bandeja con mangas en casco y una hermosa pollera plisada con estampado de flores. Todo un angelito para esperar los regalos en Nochebuena.