Lunes 13 de Noviembre 2023
FOR ARIAS

Ella es Flor Arias, la modelo argentina que habría conquistado el corazón de Cristian Castro

Cristian Castro estaría muy bien acompañado.

Cristian Castro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristian Castro es conocido por ser un eterno romántico, y al parecer, se encuentra viviendo un gran momento sentimental junto a una joven argentina. Se trata de Flor Arias, una voluptuosa modelo con quien se mostró recientemente en las redes sociales.

Cristian Castro y Arias, se conocieron durante la estadía de cantante mexicano en nuestro país, debido a su participación en el jurado de “Canta Conmigo Ahora”, el reality musical conducido por Marcelo Tinelli. Allí, tuvo una participación especial, como una de las figuras internacionales del ciclo.

Cristian Castro. Florencia Arias. (Fuente: Twitter).

El primero en darse cuenta de los guiños que se daba la supuesta pareja a través de Instagram fue Ulises Jaitt, y compartió las pruebas del posible romance en su cuenta de Twitter.

Los rumores cobraron mucha más fuerza cuando el programa “Sale el Sol” aseguró que la modelo viajó a México para acompañar a Cristian Castro en un concierto que ofreció en Aguascalientes a principios de septiembre del 2022.

Florencia Arias. (Fuente: Instagram).

Según muestra Florencia en sus redes sociales, es amante de los autos de carrera y de la música electrónica. Además, podemos verla disfrutar de distintas playas mientras luce su imponente y torneado cuerpo.

Florencia Arias. (Fuente: Instagram).

Con respecto a su vida privada, el sitio web de la revista “Caras”, reveló que es madre de una adolescente de 16 años, llamada Isa.

La palabra de Florencia

Meses atrás, la modelo le brindó una entrevista a “LAM” donde habló de los rumores de romance con el artista.

Florencia Arias. (Fuente: Instagram).

"A Cristian lo conozco hace 1 mes y medio y me propuso ser su asistente. El viaje fue para conocer cuáles son sus shows", explicó Flor Arias sobre su relación con Cristian Castro. Sin embargo, hay quienes dicen que esto habría cambiado en el último tiempo.