Martes 14 de Noviembre 2023
AILÉN BECHARA

Ailén Bechara te propone 3 ideas para lucir radiante en Año Nuevo

Los looks de Ailén Bechara para recibir el 2023.

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las fiestas decembrinas son el pretexto ideal para lucir los outfits más impactantes de todos. Como no puede ser de otra manera, debemos recibir el 2023 con un atuendo deslumbrante que nos haga ver más lindas que nunca. Para aquellas que todavía no tienen en claro que ponerse, les traemos 3 propuestas de Ailén Bechara ideales para el próximo sábado.

En esta oportunidad, Ailén Bechara tuvo en cuenta todos los estilos, y es por eso que cada mujer podrá encontrar un look que la identifique. La modelo nos presenta tres propuestas completamente diferentes que van desde lo urbano, lo sensual, y lo clásico y elegante.

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

El primer outfit consta de un top lila con brillos y cuello bote. El detalle principal está en la espalda, que queda completamente al descubierto, una de las últimas tendencias en moda.

Por debajo, la modelo eligió un pantalón sastrero tiro alto de color blanco, un clásico infaltable en todo armario. Para completar el look, optó por unas sandalias nude, que combinan perfecto con todo lo demás.

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

Luego Bechara nos presenta un look mucho más elegante y sensual. Se trata de un vestido dorado ceñido al cuerpo con trasparencias, que llega hasta debajo de las rodillas.

En este caso, eligió unas sandalias de la misma tonalidad haciendo juego con la prenda, y unos aros de argolla para darle un toque especial.

El Total White infaltable

Durante todo este 2022, el look Total White fue uno de los más usados por las celebridades más destacadas. Por esa razón, la modelo nos trae una propuesta en este color para lucir en la fiesta de Fin de Año, pero con un estilo mucho más canchero y urbano.

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

Aquí Ailén Bechara nos comparte un outfit que está compuesto por campera y short de jean desflecado y una musculosa básica. Para completarlo, eligió unas botas texanas blancas, una de las últimas tendencias que son furor entre las amantes de la moda. Una opción ideal, para las más jóvenes y atrevidas.