Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Sky blue nails: diseños de uñas que combinan con todo

Te traemos los mejores diseños de uñas para que luzcas en cualquier momento.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay dudas que el nail art se ha convertido en el mejor aliado para que nuestras uñas se vean siempre radiantes, pues gracias a esta técnica se consiguen esmaltados que perduran con los días y además permiten que nuestras manos se vean elegantes, sofisticadas y súper delicadas.

Últimamente se han puesto de moda los esmaltados en los que las uñas solo tienen como protagonistas un solo color, tal es el caso de los esmaltados con color verde, azul, púrpura, rojo, entre otros colores que han logrado llevarse todas las miradas. A poco de terminar el año surgió un nuevo color que ha logrado conquistar a cientos de chicas, se trata del color celeste.

Esta tonalidad que se colocó como una de las favoritas es perfecta para conseguir esmaltados que combinan con cualquier prenda, además de ser ideal para cualquier tipo de evento.

Si quieres probar ese color en tus uñas hoy tenemos para ti los mejores diseños, los cuales seguramente te conquisten por su belleza, delicadeza, versatilidad y sofisticación.

Mejores diseños nail art

En el primer caso tenemos un esmaltado ombré pero con una diferencia más marcada, en algunas uñas se realizaron líneas blancas mientras que otras uñas tienen flores en relieves con un toque de brillo que se le dio con un aplique en el centro.

En este caso tenemos una combinación de técnicas, podemos encontrarnos con un esmaltado ombré al cual se lo combinó con estilo francés. Pues algunas uñas cuentan con el diseño francés en forma de triángulo, justamente en ese caso también se añadieron unos apliques. Por último algunas uñas cuentan con una base de glitter que le da el detalle de brillo justo.

Ahora nos encontramos con un esmaltado en el que podemos ver unas uñas con ombré en tono celeste y un rosa viejo, mientras que a las otras uñas se les dio una base celeste el cual en una de ellas se le añadió un poco de glitter plateado.

Si te gustan las uñas transparentes este esmaltado es para vos, pues en este caso tenemos algunas uñas ombré e tono celeste con un vía láctea y glitter, mientras que otra uña cuenta con una base celeste con apliques. Para finalizar este esmaltado tenemos unas uñas transparentes que tienen en su interior apliques con formas de flores.

Por último si eres de esas personas que disfrutan de los apliques este es el esmaltado perfecto para ti, pues nuestras uñas tienen una base celeste pastel y en solo una uña se realizó un diseño con apliques de piedras y perlas.