Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Los hijos de Wanda Nara le dedicaron una canción al estilo L-Gante

Wanda Nara recibió una gran sorpresa de los niños.

Wanda Nara y sus hijos varones. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del brindis de navidad, Wanda Nara organizó una fiesta en su residencia en el barrio privado Santa Bárbara, en Tigre junto a sus hijos y su padre, Andrés Nara. En medio de los festejos, los menores le dedicaron a la empresaria una canción al estilo de L-Gante.

Wanda Nara invitó al cantante de la Cumbia 420, para que diera un show, para toda su familia. En las redes, ella agradeció al artista, quien homenajeó a la expareja de Mauro Icardi, con el tema El último romántico.

Wanda Nara junto a sus hijos, y su padre. Fuente: (Instagram).

Pero el intérprete no fue el único que agasajó a la hermana de Zaira Nara, ya que este lunes, por la tarde, sus hijos improvisaron un rap italiano en su honor. La mediática registró este momento a través de historias de Instagram.

“Esta canción está dedicada a Wanda Nara”, se lo escuchó decir a Valentino, hijo mayor de Wanda Nara y luego le pasó la posta a Constantino. También mencionaron a Benedicto, el tercero de los hijos que tuvo con Maxi López.

Fuente: (Instagram).

Mientras los varones cantaban, Francesca e Isabella, las niñas que la mediática tuvo junto a Mauro Icardi, bailaban para amenizar el show.  ”Mis cantantes”, escribió la empresaria a la hora de compartir las imágenes en Instagram, unas secuencias que fueron centro de comparaciones con el estilo de L-Gante por parte de los usuarios.

Cabe recordar que cuando comenzaron a circular los rumores de romance entre la exparticipante de Patinando por un Sueño y el joven de General Rodríguez, los niños fueron los primeros en ponerse en contra. Finalmente, parece que se llevan mejor con el artista, y hasta intercambian likes en las redes sociales.

Fuente: (Instagram).

El posteo amistoso para L-Gante

Luego del show privado, Wanda Nara dedicó un posteo de agradecimiento para el artista por su presentación.  “Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, tituló la empresaria junto a un emoji de arbolito de navidad, sin ánimos de blanquear una relación amorosa con L-Gante.

Fuente: (Instagram).