Lunes 13 de Noviembre 2023
KIM KARDASHIAN

El mal momento de Kim Kardashian

Kim Kardashian habló sobre su drama familiar.

Kim Kardashian. (Fuente: People).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un mes, Kim Kardashian y Kanye West se separaron legalmente tras siete años de matrimonio. Hasta el momento, la influencer y empresaria no había hablado al respecto, pero decidió romper el silencio de una manera muy particular.  

Kim Kardashian eligió ser entrevistada por la rapera Angie Martínez, para su pódcast producido por la cadena CNN emitido este lunes 26 de diciembre. Allí, la celebridad habló sobre lo difícil que es la relación con su ex marido, y lo complicada que le resulta la crianza compartida.

Kim Kardashian. (Fuente: CCN).

 "La copaternidad es jodidamente difícil”, dijo la modelo entre lágrimas mientras se sinceraba al referirse al papá de sus hijos, quien desde hace meses, la viene criticando duramente desde las redes sociales. 

Luego agregó conmovida: “Tuve el mejor padre (fallecido en 2003), tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, sostuvo. 

(Fuente: Instagram).

Kardashian ha confesado que hubo momentos en los que protegió a su exmarido, por el bienestar de sus niños. A tal punto llega el nivel de protección, que la influencer reveló que les limita el acceso a la televisión, y a las redes sociales para que no vean las cosas que se hablan de su padre.

Cabe destacar que West, fue diagnosticado como bipolar hacer años, y lleva meses en el centro de la polémica por sus comentarios racistas y antisemitas, que le han costado acuerdos comerciales y creativos con marcas internacionales.

Kim Kardashian. Kanye West. (Fuente: El País).

La influencer también reconoció que sabe que llegará el momento en el que no pueda ocultar más los comentarios racistas de su exmarido, aunque reconoce estar muy preparada. Pero hasta que llegue ese día, sus hijos no escucharán una mala palabra sobre él.

El acuerdo de divorcio

La empresaria solicitó el divorcio en febrero de 2021, pero no fue hasta el pasado noviembre cuando se oficializó dicha separación. Esto se dio después de varios intentos públicos fallidos por parte del músico para recuperar a su exmujer.

Kanye West. Kim Kardashian. (Fuente: Infobae).

Finalmente, Kim Kardashian y Kanye West, alcanzaron un acuerdo en el que él se compromete a pagarle a la modelo 200.000 dólares al mes en concepto de manutención para los chicos. Además, firmaron para compartir la custodia de sus cuatro hijos.