Miércoles 15 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Elige el maquillaje perfecto para tus noches de fin de año con estas sugerencias

Si estás buscando un buen maquillaje para tus salidas, deberías revisar esta nota.

Maquillaje. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El maquillaje es el mejor complemento para cualquier evento u ocasión, pues es el toque perfecto para realzar cualquier outfit de fiesta así como también es un gran aliado para lucir radiantes en nuestro día a día. Para cada momento del día y evento hay un maquillaje específico y hoy te mostraremos uno perfecto para la Nochebuena y Navidad.

Hoy te traemos unos tips para que tu maquillaje de Nochebuena y Navidad sean perfectos ya sea para disfrutar de una noche en familia, una salida, así como también para pasar el día en familia, todas y cada una de estas ideas que hoy te traemos son muy fáciles de lograr y al mismo tiempo nos ofrecen un toque elegante.

Cada tip que hoy te compartiremos lo puedes adaptar ya sea para lucirlo de noche como también para lucirlo en el día, con solo seguir algunas de estas ideas lograrás obtener un look perfecto y llamativo. A continuación te dejaremos cada una de nuestras ideas para que de esta forma logres deslumbrar en las fiestas.

Maquillaje para fiestas

Maquillaje monocromático

Puedes recurrir a este tipo de maquillaje sobre todo para lucir durante el día, el mismo se consigue utilizando tonos marrones y dándole luminosidad al rostro con un toque de iluminador.

Sombra de ojos dorada

Junto con el plateado y el rojo esta tonalidad es la más popular durante la temporada navideña, una buena forma de lucirla es extendida y difusa sobre el párpado móvil para darle un efecto sofisticado y luminoso a la mirada. Al mismo tiempo es una tonalidad que va muy bien con cualquier outfit.

Glitter

El glitter está siendo furor en estos días, el mismo le dará un toque único a cualquier maquillaje y al mismo tiempo realzará las secciones del rostro donde lo uses.

Ojos ahumados

Otra buena técnica para maquillarse es apostar por un sombreado ahumado, el mismo es perfecto para conseguir un look seductor. En este caso en lugar de recurrir al clásico negro puedes escoger colores acordes a tu tonalidad que pueden ser burdeos, marrones como también morado.

Labios rojo

Por ultimo en un buen maquillaje no te puede faltar el labial y que mejor que lucir un tradicional y elegante tono rojo. Si al mismo lo combinamos con una buena base luminosa para el rostro le añadiremos originalidad y brillo al maquillaje, es importante que escojas el tono rojo que mejor le vaya a tu piel para resaltar.