Viernes 17 de Noviembre 2023
L GANTE

Con un show privado L Gante conoció a la familia de Wanda Nara en navidad

La navidad de Wanda y L Gante.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lejos de despejar los rumores, Wanda Nara y L Gante se siguen mostrando juntos en las redes asegurando que lo que sucede entre ellos es tan solo una simple amistad.

Desde que se conoció la separación de la empresaria con Mauro Icardi, ella no duda en mostrarse junto a L Gante en cada ocasión alimentando las especulaciones de romance.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Aquello que comenzó como una colaboración profesional (él fue la cara de su marca deportiva y ella participó en uno de sus videoclips) hoy transita un camino indefinidos en el que ya hubo algunos besos.

Sin embargo, ambos se encargan de desmentir un supuesto ante las cámaras aunque lo cierto es que no dejan de mostrarse uno al lado del otro.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

El pasado 24, la noche buena encontraba a L Gante junto a Tamara Báez y su hija Jamaica mientras que Wanda lo pasaba rodeada de toda su familia.

La empresaria recibió en su casa de Santa Bárbara a su hermana Zaira junto a sus hijos, su mama Nora y se sumaba su papá Andrés con quien se reconcilió hace algunas semanas atrás. Pero después de las 12, el que llegaría al brindis sería el cantante

.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

El último romántico

Viviendo la fiesta navideña, L Gante improvisó un show privado para Wanda y toda su familia, algo que la propia empresaria se encargó de replicar por las redes.

L Gante. (Fuente: Instagram).

“El primer show. Feliz Navidad. Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, escribió Wanda junto al video donde se lo veía a L Gante cantando “El último romántico” para todos los presentes.

(Fuente: Instagram / Minuto Argentina).