Jueves 16 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández y un festejo navideño que causó polémica

Cinthia Fernández quiso compartir lo más lindo de su Navidad y la fulminaron.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien se dice que la Navidad es una época donde predomina el amor y la paz, pero en las redes sociales se puede apreciar que esto es solamente un decir, ya que las críticas de algunos usuarios está completamente alejada de estos sentimientos y es Cinthia Fernández quien puede dar fe de eso.

Sucede que la modelo utilizó su perfil de Instagram para compartir un video con un resumen de lo que fue su Navidad, pero algunos internautas dieron paso a la polémica y aprovecharon para lanzar fuertes críticas por una situación en particular que obligó a Cinthia Fernández a defenderse y lanzar un contundente descargo.

(Fuente: Instagram).

Lo que ocurrió fue que la artista, al igual que muchos famosos, quiso abrir una ventana hacia su intimidad para compartir con sus 5.7 millones de seguidores lo más lindo de su festejo familiar.

Sin embargo, cuando los usuarios vieron que en las imágenes aparecía una mujer vistiendo un delantal de cocina, la fulminaron por hacer trabajar a su empleada en un día festivo como lo es Nochebuena y se desató la polémica.

(Fuente: Instagram).

Ante esto, tras dormir una extensa sienta y levantarse recargada, la panelista de “Momento D” tuvo que salir a explicar que la mujer que aparecía en el reels de su perfil no era su empleada, sino una persona muy importante en su vida y lo hizo mediante una tajante defensa.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

“Chicos, era mi mamá. No sé cuántas veces le pedí que se sacara el delantal porque tenía un vestido hermoso que le regalé yo y no quería mancharlo. ¡Es mi mamá! ¡Qué pedazos de p… que son!”

Posteriormente, para que no queden duda que se trataba de su madre y abuela de sus tres hijas, la bailarina subió a sus “stories” parte de la charla que mantuvo con su progenitora a causa de las fulminantes críticas que recibió y sin exponerla ante las cámaras, se la escucha a la mujer enviando un polémico mensaje a los internautas.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

“Yo no me voy a ensuciar mi vestido. ¡Vayanse a la mierda!”

De esta manera, con la mayor claridad y sutileza del mundo, Cinthia despachó con categoría a quienes la acusaron de hacer trabajar a su empleada y siguió exhibiendo lo más lindo de esta velada.

Alegría total

Pese al mal trago que tuvo que soportar por algunos comentario que recibió, tras hacer su descargo la modelo decidió mostrar las postales más linda de su Navidad junto a sus hijas; Charis, Bella y Francesca, y su nutrido grupo de familiares, con quienes realizó el clásico brindis para luego dar paso a la emoción por los regalos.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Sorprendidas y visiblemente emocionadas se las pudo ver a las nenas de Cinthia Fernández mientras abrían los regalos que les dejó Papá Noel en el jardín y en distintos rincones de la inmensa vivienda en la que residen. Hubo también adornos navideños de lujos, inflables y por sobre todas las cosas, mucha felicidad.