Martes 14 de Noviembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo se vistió de Mamá Noel y en las redes sobraron los corazones rojos

La panelista de "Gran Hermano" hizo gala de su belleza y lució un vestido rojo glitter muy fashion.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes como cada cierre de semana, "Gran Hermano" tuvo la noche de los ex participantes del reality, entre ellos, está justamente Ximena Capristo, quien eligió un look muy navideño, al estilo de Mamá Noel y fue muy elogiada en las redes sociales y por sus compañeros de set. 

Ximena Capristo se dejó llevar por la época decembrina y modeló un vestido corto "cut out" de cuello redondo sin mangas en un rojo intenso de lentejuelas que le dan ese toque glam, perfecto para la noche. La famosa activo el espíritu de Navidad con su hermoso vestido y la canción "All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Ximena no se quedó solo con su minivestido de recortes en las caderas, sino que le sumó un gorrito de Papá Noel y uno tacos altos verdes para darle ese estilo a Mamá Noel.

"Ya, tan pronto y se nos vino encima la Navidad ¡Y yo sigo festejando!".

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

 Antes de entrar al aire, la actriz compartió un emotivo y muy motivante mensaje para sus seguidores: "No se olviden de nutrirse de sueños, esa es la que va".

"Ilusionarse con las pequeñas cosas; desear todo lo que posees, anhelar lo que no tenes y que pronto va a llegar. Dar un poco de uno a los además. Siempre ayudar te hace sentir bien. ¡Felicidades para todos, los amo!", agregó la panelista de "GH 2022"

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Ximena Capristo se tomó el set de "Gran Hermano"

A puro baile, Ximena le puso ritmo a la noche de los ex en "Gran Hermano" y dejó en claro que bailando no le gana cualquiera. La actriz se animó a un par de pasos y la rompió. 

Ximena Capristo. (Fuente: Twitter).

El video con el baile de Ximena Capristo fue compartido por la actriz en sus redes sociales, principalmente en TikTok donde comparte varios clips como este.