Miércoles 15 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza cierra el año presumiendo una familia ejemplar

Valeria Mazza se muestra orgullosa de sus hijos.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier junto a Balthazar, Benicio y Taína. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un año con algunos sobresaltos, Valeria Mazza cierra el 2022 con una gala a beneficio del Hospital Universitario Austral junto a sus hijos Balthazar (23), Benicio (17) y Taína (14).

El evento se llevó a cabo en el Palacio Duhau Park Hyatt de Buenos Aires con la presencia de varias figuras del espectáculo y del arte entre las que se desatacó la familia de Valeria Mazza.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

Este año se realizó la edición número 15 de esta prestigiosa gala que busca recaudar fondos para el área pediátrica de la institución. Además, estuvieron presentes personalidades como Mirtha Legrand, Pampita, Fabián Medina Flores, entre otros.

No obstante, las miradas quedaron puestas sobre la familia de Valeria Mazza que hizo las veces de madrina junto a su familia casi completa. El único ausente fue el joven Tiziano que se encuentra en Suecia entrenando con el equipo nacional de esquí para las próximas competiciones europeas.

Balthazar, Benicio y Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Tanto la modelo como sus hijos y su esposo, se vistieron para esta ocasión especial cerrando un año a puro festejo y solidaridad tras recaudar cien mil euros que serán destinados a esta noble causa.

Luego de la preocupación que despertó el incidente que sufrió Tiziano a mediados de año, la familia Gravier culmina un 2022 lleno de logros y demostrando el amor familiar que los une.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Orgullo

Días atrás, la modelo compartió en redes todo el orgullo que siente por sus hijos, luego de haber alcanzado importantes metas en lo que se refiere a sus vidas profesionales.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier junto a Balthazar. (Fuente: Instagram).

Por un lado, Balthazar Gravier logró terminar sus estudios universitarios y recibirse de ingeniero industrial. Desde su Instagram, Valeria compartió algunas fotos y toda su emoción con sus seguidores.

Lo mismo sucedió con Benicio que días antes había celebrado su graduación escolar junto a sus padres y sus hermanos. En tanto, Tiziano no solo viene de haber ganado Copa Sudamericana de Esquí Alpino sino que también fue nominado a los Premios Olimpia.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier junto a Benicio y Taína. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Valeria Mazza cierra el 2022 festejando los logros conseguidos por sus hijos y demostrando todo su orgullo de madre por las redes sociales.