Domingo 19 de Noviembre 2023
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas reveló lo que era un secreto a voces

Sabrina Rojas confirmó lo que era evidente sobre el Tucu López.

Tucu López y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de un año que Sabrina Rojas y el Tucu López están juntos. Si bien la relación se fue construyendo poco a poco, con el tiempo el vínculo se fue haciendo cada vez más sólido al punto que hoy tienen muchos proyectos juntos.

Entonces, como la relación marcha viento en popa, Sabrina Rojas decidió abrir su corazón por completo y en una charla íntima con “Socios del espectáculo”, confesó lo que ya era evidente, una cualidad que la enamorada cada día más del Tucu López.

Sabrina Rojas y Tucu López. (Fuente: Instagram).

Si bien la modelo se presentó al ciclo de El Trece junto a Gonzalo Heredia para promocionar la temporada veraniega de la obra de teatro “Desnudos” en la cual participan, el foco de la entrevista fue virando hacia un terreno mucho más privado.

Fue allí donde Sabri habló sin casete sobre la relación que mantiene con el locutor y sorprendió a todos en el piso al hablar sobre la idea de agrandar la familia, la cual le retumba en la cabeza con fuerza hace varias semanas, según sus propias palabras.

Sabrina Rojas. (Fuente: ElTrece).

??Tengo semanas que tengo re ganas porque el Tucu es un gran padrastro. Pienso que él tiene que tener un hijo. Pero también después se me vienen mis 42 años encima. Pero sí, lo fantaseo.”

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, la actriz se animó a profundizar sobre el vínculo que tiene el Tucu con sus dos hijos, Fausto y Esperanza, quienes llegaron al mundo producto de su relación con Luciano Castro, y los ojos se le iluminaron al asegurar que el periodista es una gran padrastro y que la acompaña en la crianza y cuidado de los pequeños, algo que era un secreto a voces.

Sabrina Rojas y Tucu López. (Fuente: Instagram).

“Está muy presente en la vida de los chicos. Los lleva al colegio, a los cumpleaños, los ayuda con la tarea. Eso para mí es amor. Encontrar a alguien así es buenísimo.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, completamente enamorada del tucumano, la artista dejó en claro que López se fundió a la perfección en su vida y ya avisó que la idea de tener un hijo juntos sigue siendo un fuerte deseo en común.

La fuerte frase sobre Castro

Si bien Sabrina y Luciano ya demostraron que tienen una gran familia ensamblada, la modelo dejó en claro que el vínculo con el actor es exclusivamente por sus hijos cuando dijo: “Si no tuviese hijos con Luciano, no lo vería más”.

Sabrina Rojas. (Fuente: ElTrece).

Asimismo, Sabrina Rojas aclaró que no son “amigos” y sostuvo que comparten muchos momentos juntos solamente por priorizar el bienestar de los niños, más allá del vínculo sentimental que compartieron tiempo atrás y del motivo de la ruptura.