Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita eligió el vestido perfecto para vivir la Navidad

Total Red, el look que Pampita eligió para lucir diva en la Nochebuena.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita se volvió a robar las miradas e hizo que los usuarios de las redes sociales se enfocaran en su elegante y muy colorido vestido, en un rojo vivo escarlata digno de halagar y sobre todo, de llevar en las fiestas navideñas. 

El rojo es un de los tonos fuertes para las fiestas de Navidad, de eso no hay duda. Pasarán los años, la tendencias, pero el rojo siempre liderará el ranking. Esta vez Pampita se dejó llevar por el tono clásico y así lució la modelo y presentadora su cautivador lookazo. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).
Pampita.  (Fuente: Instagram).

Consultamos con la maraca diseñadora y dio detalles puntuales del espléndido look de Pampita en full rojo. "Top en sastrería flamé, de calce anatómico y largo hasta la cintura. Posee escote V, elástico en cintura y pinzas de entalle para mejor calce, volados y tajo en hombros".

La modelo no deja nada al azar y mucho menos sus looks. Para esta Navidad, la presentadora y actriz eligió un look monocromático, tendencia para las fiestas de este año. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).
Pampita.  (Fuente: Instagram).

Sobre los pantalones que acompañan esta prenda, tuvimos más detalles de los profesionales: "Pantalón de sastrería rayón flamé, de tiro alto y pierna ancha. Posee cinto forrado con hebilla. Su pierna ancha y fluida permite usarlo tanto con sandalias o tacos estilizando la silueta".

Para darle mayor personalidad y una impronta de poder, Pampita llevó el cabello recogido y de la coleta se desprende una extensa trenza que le llega hasta sus caderas. La mamá de Ana García Moritán logra enamorar con este look que da clase y elegancia.

Pampita.  (Fuente: Instagram).

Pampita ratifica el rojo como el color para estas fiestas

Hace una semana la modelo lució un hermoso maxivestido rojo con destellos brillantes agregados, aclarando que es uno de sus favoritos, el cual, para quienes prefieran algo más holgado y menos ceñido al cuerpo, esta alternativa es la ideal. 

Pampita.  (Fuente: Instagram).

Pampita lució sus dos looks al rojo vivo con estilos cien por ciento diferentes que tienen en común la elegancia y la frescura para esta SS23. Ambos vestidos son un lujo que muchas mujeres ya lo están haciendo parte de su placard.