Lunes 13 de Noviembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo eligió un vestido rojo "cut out" para pasar la Navidad

En Rosario, bailando cumbia y con Lionel Messi y sus tres hijos, así recibió la Navidad Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi e hijos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con un vestido corto ceñido al cuerpo color rojo vivo, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, recibió la  Navidad en su natal Rosario. La influencer compartió algunas de las fotos de su festejo en Instagram.

La influencer con casi 30 millones de seguidores, subió a la única red social que usa de manera oficial, Instagram, un video en el que está bailando cumbia y se toma una copa, mientras Lionel Messi la filma. Antonela Roccuzzo eligió, como muchas otras famosas, el rojo para la Nochebuena.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Anto enamoró a sus fans de doto el mundo con su meneo al ritmo de la canción Pa´ la Selección, un nuevo tema del dúo de La T y La M. 

Con su look en full rojo, de escote irregular y recortes en vientre y espalda, la esposa de Messi empezó desde temprano la celebración y luego, compartió fotos familiares junto a su esposo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

"Feliz Navidad", escribió la famosa argentina en su único posteo del Feed. En la imágen familiar, está Lionel Messi, el capitán de La Scaloneta, con una camisa blanca oversize y una bermuda del mismo diseño y tono. 

Los hijos de Messi y Antonela llevaron todos shorts y remeras estampadas blancas, salvo Mateo, que eligió un buzo estampado negro.

Messi, Antonela Roccuzzo, Ciro, Thiago, Mateo. (Fuente: Instagram).
Thiago, Messi, Antonela Roccuzzo, Ciro, Mateo. (Fuente: Instagram).

Así es la campera verde medianoche que usa Antonela Roccuzzo

La esposo de Lionel Messi compartió con todos sus fans una de las camperas que llevará en para el invierno cuando regrese a Europa. Se trata de una Pearlized Pristine Puffer impermeable acolchada de cuello alto y capucha. 

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Antonela Roccuzzo posó con campera en verde medianoche y se robó todas las miradas al lucirla para jugar al futbolín. Este tono es uno de los más chic y más cotizados en la paleta de colores.