Miércoles 15 de Noviembre 2023
PELO

Cortes de pelo para empezar un año nuevo con nuevo look

Si quieres empezar el 2023 con un look renovado estos cortes de pelo son la mejor opción.

Corte de pelo. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estamos a pocos días de cerrar el año y que mejor que comenzar el 2023 completamente renovados, para esto no hay nada mejor que recurrir a un buen corte de pelo el cual nos dará una imagen completamente renovada sin dejar de lado un look completamente moderno.

Si hay algo difícil al momento de renovar nuestro look es escoger un corte de pelo que no solo nos quede cómodo, sino que al mismo tiempo nos ofrezca frescura y por supuesto un look moderno. Por ese motivo y para ahorrarte un dolor de cabeza hoy optamos por traerte algunas opciones.

Pues para que comiences el año con un look renovado y una nueva imagen buscamos los mejores cortes de pelo que se verán en la próxima temporada y que ofrecen comodidad, así como también cuentan con una gran versatilidad, por lo que no solo quedan bien para cualquier momento sino que también van genial con cualquier rostro.

Si quieres comenzar el 2023 con un buen corte de pelo, a continuación te dejaremos las cinco mejores opciones que te darán un gran look.

Cortes para el 2023

Cabello largo: si no te atreves a cortar el cabello y quieres mantenerlo largo tenemos grandes noticias para ti, durante el 2023 el cabello con gran longitud será tendencia, solo deberás pulir un poco sus puntas y puedes lucirlos con unas ondas para darle un toque veraniego, fresco y moderno.

Blunt bob: si bien los cortes bob no serán furor como en otros años, los mismos lograron instalarse como los favoritos para comenzar el próximo año, esto se debe a que son muy versátiles en el caso del blunt al mismo tiempo ofrecen modernidad, un toque muy femenino y es perfecto para el cabello fino.

Garcon: este corte de pelo era muy lucido por los hombres, pero con el tiempo las mujeres comenzaron a animarse y ahora es un corte super elegido. El próximo año será un corte muy visto sobre todo gracias a que queda muy bien con cualquier textura y ofrece frescura y comodidad.

Bob carré: este corte bob es uno de los más versátiles, ya que combina el largo clásico a la altura de la mandíbula pero cuenta con un acabado más desenfadado que es el encargado de darle el toque único. Este corte le sentará muy bien sobre todo a quienes tienen rostro redondo como también ovalado.

Cabello midi: este corte de pelo es perfecto para quienes tienen el rostro con forma diamante o de corazón, el mismo es ideal para estilizar el cuello y su altura es a la clavícula ofreciendo así un look único. El mismo puede lucirse con cabello ondulado así como también con cabello lacio, cualquiera de los dos queda muy bien.