Miércoles 15 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre dejó a todos boquiabiertos con su colección de bikinis

Yanina Latorre se robó todas las miradas.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para darle la bienvenida al verano, Yanina Latorre se animó a posar con los trajes de baño más trendy del momento. Desde su casa de Pilar, la panelista de 53 años, mostró 3 looks de alto impacto que serán furor para la temporada 2023.

Yanina Latorre se lució en su perfil de Instagram con una microbikini off White, una de las últimas tendencias. La opción que eligió la esposa de Diego Latorre, está compuesta por un corpiño con moldería de triángulo, el cual se destaca por pequeños apliques de brillos en color plateado. En tanto la bombacha, es estilo vedetina.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Para completar el look, optó por unos lentes de sol XXL en color negro y su pelo suelto al natural.

Apostando a más, la panelista de “LAM” se mostró en traje de baño en color coral, uno de los tonos más elegidos por las celebridades amantes de la moda.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

En este caso la parte superior es estilo top deportivo, y tiene como detalle una pequeña inscripción en amarillo que dice “Sun”. Por su parte, la bombacha es más osada que la anterior, ya que es mucho más diminuta.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

“Verano y amor por los trajes de baño. Ya estoy eligiendo regalitos para Navidad”, escribió la mediática en el pie de la publicación que rápidamente, cosechó más de 41 mil “Me gusta” y miles de comentarios halagando su espléndida figura y buen gusto.

Una opción más clásica

Para cerrar su posteo, la panelista se mostró en compañía de su perro mostrando una apuesta que nunca falla y que no puede faltar en tu guardarropa: traje de baño de dos piezas con estampado animal print.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Esta opción que compartió Yanina Latorre es de color lila con detalles de leopardo en blanco y negro. El corpiño se destaca por tener un solo hombro y un volado que le da un toque más canchero y relajado. En tanto la bombacha, es estilo vedetina. Una elección que sin dudas, la hace ver más linda que nunca.