Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Fernando Burlando y Barby Franco presentaron a Sarah

En una nota, Fernando Burlando y Barby Franco dieron a conocer a la niña.

Fernando Burlando y Barby Franco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco vive el momento más feliz de su vida, luego de ser madre por primera vez el pasado 18 de diciembre. La modelo junto a su pareja, Fernando Burlando brindaron una entrevista a Socios en el Espectáculo, en la cual presentaron a la pequeña, Sarah.

 A pocos días del parto, Barby Franco y Fernando Burlando hablaron sobre la bebé, que llegó a este mundo en el día que la Selección Argentina se consagró campeón del mundo. “Es mini. Pesó un poco más de dos kilos. Ahora bajó unos gramos, pero los está recuperando”, expresó el letrado.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente: (Instagram).

En este sentido, la modelo dio detalles de lo que fue el nacimiento de Sarah, que no fue para nada sencillo. Algunas complicaciones en la salud de la mediática, hicieron que la llegada de la niña no vaya por los parámetros normales.

“Fue una cesárea programada porque me agarró hipertensión, que era uno de los riesgos del final del embarazo, y tres miomas bastante grandes”; expresó Barby Franco sobre la primera hija que tuvo con Fernando Burlando. Asimismo, la joven agregó: Uno estaba cerca de la carita de ella”.

Fuente: (Instagram).

Entre risas, la modelo recordó que su compañero de vida, se preocupó mucho por la salud de ambas. “Por eso Burlando casi se muere”, comentó Franco sobre aquella situación.

Estuvimos muy acompañados y mientras iba pasando el tiempo yo pensaba que faltaba poco y que estaba todo bien.

Fuente: (Instagram).

En el final de su relato, la influencer contó cuál fue su primera reacción al ver a la niña después del nacimiento y poder cargarla en sus brazos. “Cuando la escuché llorar por primera vez se paralizó el mundo. Fue algo impresionante, como tocar el cielo con las manos”, puntualizó la joven.

Barby Franco se encargó que las redes sean testigos de los avances de su embarazo, ella publicaba diferentes posteos que tenían como protagonista a su hermosa panza y su crecimiento, siempre con el acompañamiento de Fernando BurlandoAdemás, a través de idas y vueltas, los fans podían comunicarse con ella para consultarle sobre distintos aspectos de la maternidad.

Fuente: (Instagram).