Viernes 17 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona hizo su descargo

Gianinna y Dalma Maradona fueron cuestionadas por su apoyo al seleccionado argentino en Qatar.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La tercera copa del mundo conquistada por la selección Argentina acapara todas las noticias y en medio de los festejos, aparecieron en escena Gianinna y Dalma Maradona.

Desde el inicio del mundial, se empezó a comentar cual era la posición de Gianinna y Dalma Maradona para con el seleccionado argentino, dado que no habían hecho muchas menciones en las redes durante este último mes.

Dalma y Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram).

Dentro de lo poco que publicaron las hijas del Diez, lo más resonante estuvo relacionado al seleccionado de Brasil que en medio del mundial salió con un bandera dedicada a Pelé.

En ese momento, Gianinna Maradona replicó la imagen en su Instagram junto a la leyenda “¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!”, algo que muchos interpretaron como un reproche para la selección que no le hizo un recordatorio a Diego siendo el primer mundial pos mortem.

(Fuente: Instagram).

Además, otros recordaron como Dalma y Gianninna siguieron el mundial de Sudáfrica 2010 donde su padre estuvo en el rol de entrenador y el cual ambas vivieron desde cada estadio.

En cambio, para Qatar 2022 ninguna de las dos fue hasta Doha a ver alguno de los partidos de la selección, sumado a la poca participación en las redes sociales.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

El descargo de Dalma

Atento a esta situación, Ángel De Brito se comunicó con Dalma Maradona y le consultó sobre su postura ante el seleccionado comandado por Messi.

“Obviamente yo aliento a la selección, subí cosas en redes pero tampoco subí demasiado como tampoco subo demasiado de las cosas que hago en mi casa” dijo Ángel, replicando los dichos de la propia Dalma.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, el conductor de LAM agregó una reflexión de Dalma Maradona la cual separa su vida personal de lo que sucede en la redes. “Si no lo subo a las redes, ¿para la gente no pasó? ¿No alenté al selección porque no lo subí a la redes? ¿Mis hojas no existen si no la subo a las redes? Tendría que ser más activa en las redes así la gente no se queja” manifestó.

(Fuente: América TV).