Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Así fué la gran noche de Wanda Nara junto a L-Gante

Wanda Nara más cerca que nunca del famoso cantante.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara, compartió junto a sus seguidores de Instagram, lo que fue su agitada noche junto a L-Gante. La empresaria fue a un recital y luego se fue a un boliche junto al cantante, en donde se cruzó con otros personajes mediáticos.

En diferentes historias, Wanda Nara subió secuencias de lo fue esta velada inolvidable. Por un momento, ella se trató de desconectar de los escándalos que la tienen como protagonista en los medios de espectáculos.

Wanda Nara junto a su hija. Fuente: (Instagram).

En primer plano, se destaca un vídeo en el cual aparece la expareja de Maxi López junto a su hija mayor, Francesca, fruto de su relación con Mauro Icardi, en medio del concierto de Tini Stoessel. Ambas cantaron y vibraron con los éxitos de la artista en el Campo Argentino de Polo.

Luego del show, Wanda Nara dejó en su casa a la niña y se fue con L- Gante a un reconocido local nocturno de la Capital Federal. Desde allí, el artista subió una romántica postal dándole un beso a su presunta pareja con el siguiente título: “Linda, linda, linda”.

Wanda Nara y L-Gante. Fuente: (Instagram).

Las secuencias fueron replicadas por la cuenta de Instagram, especialista en famosos, llamada “Chusmeteando 1”. Las publicaciones causaron un gran revuelo, entre los cibernautas y muchos comentarios al respecto.

Cruces con dos exs en un boliche

Wanda Nara y Camila Homs.

En el mismo sitio nocturno, la empresaria y el cantante de la Cumbia 420, se fotografiaron con dos personajes bastantes mediáticos en el último tiempo. Sin dudas, este hecho, fue bastante controversial en las redes sociales.

Wanda Nara se tomó una postal junto a Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul, en una imagen que demostraba mucha química entre ambas. Posteriormente, L- Gante inmortalizó en una gran secuencia, su encuentro con el propio mediocampista, campeón del mundo con la Selección Argentina, quien también asistió al recital de Tini Stoessel.

L-Gante y Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram).