Lunes 13 de Noviembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo tiene una doble y se presentó en “Bienvenidos a bordo”

Total asombro hubo en el estudio cuando ingresó la doble de Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La presencia de Antonela Roccuzzo nunca pasa desapercibida y desde que la Selección Argentina salió Campeón del Mundo, una multitud se agolpa en las afueras de su vivienda de Rosario para ver, aunque sea de lejos, a su esposo Lionel Messi.

Sin embargo, en una edición especial del mundial de “Bienvenidos a bordo”, Antonela Roccuzzo se hizo presente a través de su doble y dejó a todos boquiabiertos por tan asombroso parecido.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Sucede que teniendo en cuenta la fiebre que se vive por la consagración del conjunto nacional, en el ciclo que conduce Laurita Fernández decidieron que el segmento de “Los Parecidos” sea con aquellos personajes que tuvieron un fuerte protagonismo en los últimos días.

Es por eso que atravesaron la puerta los representantes de Emiliano “Dibu” Martínez, Gonzalo Montiel, el cantante de La Mosca Guillermo Novellis, Lionel Messi y, como no podía ser de otro modo, la rosarina.

(Fuente: ElTrece).

Sin embargo, apenas la participante cruzó el túnel, la conductora del programa quedó con la boca abierta al ver lo idéntica que era a la esposa del astro argentino y no pudo ocultar su asombro.

“No te puedo creer, pero es igual. Es igual. Es la Primera Dama del fútbol.”

Inmediatamente, la conductora ayudó a la participante para que pueda posar de la misma manera en que lo hace en la foto que escogieron para su comparación y no quedaron dudas de que es idéntica a la esposa del “10”.

“¿Vos viste esa imagen que Messi le está sacando la foto a Antonela? Es impresionante.”

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Por último, Laurita se tomó unos minutos para elogiar a Messi por la hermosa fotografía que le tomó a Roccuzzo cuando hizo pasar a toda su familia al campo de juego para poder celebrar todos juntos el título de campeón, una escena que le valió un sinfín de elogios.

¡DE NO CREER! Antonella Roccuzzo llegó a la puerta mundial de parecidos en Bienvenidos a bordo. (Fuente: Youtube).

Reencuentro

Sorpresivamente, uno de los participantes que se presentó en el ciclo de El Trece dijo ser parecido a “La Pulga” y allí se encontró cara a cara con “Anto”. Claro que a diferencia de la rosarina, muchos dijeron de que el joven que representó a Messi no era tan parecido al futbolista.

(Fuente: ElTrece).

Lookeado de pies a cabeza con la indumentaria característica de Lionel Messi, el participante incluso se animó a lanzar la frase que emitió el capitán a un jugador de Países Bajos: “Qué mirás, bobo. Andá pa' allá” y tras desatar las risas en el estudio se ubicó al lado de la doble de Antonela Roccuzzo.