Viernes 17 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti lució un Total Denim look y se llevó todos los corazones rojos

Alejandra Maglietti dejó perplejos a todos con su outfit.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti sorprendió a sus fans con su vestuario Total Denim, y lo compartió con sus seguidores de Instagram. La abogada mostró parte de lo que fue el detrás de escena de un desfile reciente que protagonizó.

A través de un reel de Instagram, se puede apreciar que Alejandra Maglietti lució un outfit espectacular, que despertó toda clase de elogios de los usuarios. La secuencia registró gran cantidad de interacciones en poco tiempo.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram).

Para este evento, la expareja de Jonás Gutiérrez, optó por utilizar un topsito fucsia con tiras y una campera de jean con detalles en turquesa y fucsia tanto en la parte de adelante como detrás.  En la parte inferior, la joven portó un pantalón jean con inscripciones en fucsia y verde fosforescente, que le quedó espléndido.

“Intento de reel en el back del desfile”, expresó jocosamente Alejandra Maglietti en su posteo. En apenas horas, la secuencia tuvo 6.079 de likes y decenas de comentarios positivos.

Fuente: (Instagram).

“Espléndida, como siempre, besos de Mendoza guapa”, “Hermosa”, “La más bella lejos”, fueron algunos de los mensajes de los fans para la panelista de Bendita Tv. Un detalle no menor que se destaca en el vídeo corto, es el peinado de Alejandra, que se basó en un diseño sencillo con unas trenzas delicadas en la parte de adelante, con ondulaciones.

Total Denim, una tendencia que se impone entre nuestras celebridades

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram).

Varias famosas ya utilizaron este estilo para vestirse, entre ellas Mica Viciconte, quien recientemente portó un conjunto de jean, formado por una campera con lentejuelas y un shortcito con roturas. Esto fue complementado con una musculosa básica de punto acanalado de color blanco.

Además de Alejandra Maglietti, otra de las figuras de la farándula nacional que se sumó a esta tendencia, fue Sol Pérez que supo lucir un conjunto ajustado de jean, compuesto por una blusa de mezclilla sin mangas con botones, en combinación con una pollera corta. En cuanto a su calzado, la panelista eligió usar unas botas largas del mismo estilo.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram).