Jueves 16 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

La inesperada baja que sufriría Gran hermano por los destratos de Alfa

Un participante de Gran Hermano quiere abandonar el programa.

Walter "Alfa" Santiago. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Gran Hermano se viven momentos de mucha tensión, y esto hace que la convivencia esté cada vez más complicada. Todo incrementó aún más después de los ingresos de los nuevos participantes Ariel y Camila, quienes llegaron para darles un sacudón a todos los jugadores que están desde un principio.

Quien volvió a quedar en el ojo de la tormenta es Walter, más conocido como “Alfa”, quien sigue teniendo encontronazos con sus compañeros de Gran Hermano. En esta oportunidad, se volvió a cruzar con Maxi, el cordobés. Todo sucedió luego de una discusión por la nueva distribución de los concursantes en las habitaciones.

Maximiliano Giudici. (Fuente: Telefe).

Los participantes ya habían tenido varias peleas, y algunas muy fuertes, es por eso que la relación está en su peor momento. Tanto es así, que el joven amenazó con abandonar la casa por sus conflictos con el empresario.

De hecho, tras el encontronazo, Maxi decidió irse a dormir al sauna para no cruzarse con el hombre de 60 años. Sin embargo, los seguidores del programa, revelaron que habría motivos más fuertes que lo estarían inclinando por salir de la casa más famosa del país.

(Fuente: Twitter).

Los verdaderos motivos

Además de su mala relación con Alfa, desde Twitter se rumorea que el participante se quiere ir de la casa porque la producción no le brindó alcohol para celebrar el título de la Selección Argentina. Es que a Maxi le molesta la política de “alcohol cero” que maneja la producción con el fin de evitar desmanes.

(Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).

El otro motivo que lo estaría haciendo pensar en abandonar Gran Hermano, es que se acerca su cumpleaños, motivo por el cual desea celebrarlo con sus seres queridos y no con sus compañeros.